Conjunto pesas y step Ultrasport Incl

Ultrasport Incl - Conjunto de pesas y step

¿Pensando en ponerte en forma? Mira esta plataforma de step

Este conjunto se caracteriza, porque además de venir en el paquete la propia plataforma, se nos incluye dos mancuernas de vinilo de 0,75 kg. Nada mal teniendo en cuenta que una plataforma, suele rondar de media los 30€.

Así que ahora que seguro que comienzas con un aluvión de buenos propósitos para entrenar indoor, te vendrá de maravilla esta oferta. Por tanto, la mejor forma de volver a la rutina es el deporte. Y si es con una oferta como esta, mejor que mejor. Con una plataforma puedes realizar un entrenamiento cardiovascular muy completo. Es habitual verla en gimnasios y en clases de crossfit. Una plataforma nos permite fortalecer las piernas y glúteos, como ves en la imagen inferior.

En concreto, el Ultrasport Incl absorbe el sonido gracias a su superficie de goma, y es antideslizante. Es además apta para todos tipos de suelo y regulable a dos alturas.

Ultrasport Incl - Conjunto de pesas y step para fitness y aerobic, color negro / naranja 18.73€

Así que si buscas un complemento a tus entrenamientos, o andas tras una ideal original para regalo, esta plataforma cumplirá tus expectativas. Así mismo, goza de buenos comentarios en la propia página del artículo. Echa un vistazo para leerlas con detenimiento.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar