Conector cadena bicicleta barato

Conector cadena bicicleta barato en Aliexpress 50 céntimos

Intrigado me tienen algunas marcas de por qué por un simple conector de cadena o eslabón maestro nos cobren casi diez euros como podemos ver en Amazon o resto de tiendas ciclistas. Ejemplo, en Amazon tenemos el conector de la marca KMC 10 en color plata o el SRAM Powerlock 10-Speed ambos rondando los diez euros, para diez velocidades, sin embargo, para este tipo de productos, no soy tonto, y siempre tiro de Aliexpress pues se que productos de este tipo los voy a encontrar 20 veces más barato. ¡Y no exagero! Es lo que me ha ocurrido hoy, sabiendo lo imprescindible que es llevar un conector de cadena de bicicleta siempre que salimos pues en caso de rotura de la cadena, simplemente tenemos que conectar los eslabones y podremos proseguir la ruta sin complicaciones con, o sin la ayuda del tronchacadenas, dependiendo de la como haya sido la rotura. Es de las cosas más pequeñas y más útiles que podemos llevar con nosotros, no pesa nada, no molesta, y el apuro del que nos puede sacar es grande. Recomendable por tanto pedir varios pares de este conector cadena bicicleta barato en Aliexpress.

Conector cadena bicicleta barato

Ir al chollo

Así que sin más dilación, te dejamos 3 links de diferentes tiendas que venden en Aliexpress conectores para la cadena. Por defecto, la compra es para 10 velocidades si no indicas nada así como color plata. Si quieres para 6/7/8/9 velocidades, házselo saber al vendedor como nota en la compra.

Echa un vistazo además a esta recopilación de herramientas baratas para la bicicleta que pusimos el otro día, así como a la recopilación de chollos y accesorios baratos para la bicicleta en Aliexpress, aquí y también en este enlace, ordenados por fecha de publicación.

¡Qué disfrutéis del ahorro!

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz