Compressport TR3 Brutal Short en oferta (hombre y mujer)

Compressport TR3 Brutal

¿Buscas un culote de triatlón? Compra el Compressport TR3 Brutal Short aquí

Cuando todavía quedan semanas por delante de periodos de competiciones, nos seguimos topando con descuentos en triatlón. Buscando unos pantalones, o culote corto para triatlón, acabo de toparme con un descuento en el Compressport TR3 Brutal, uno de los modelos más reconocibles de esta marca. Está disponible en Amazon.

Como ya sabrás, Compressport es conocida por sus prendas compresivas. Este modelo no iba a ser menos, y nos aporta un plus de compresión. Actúa sobre los muslos como un auténtico apoyo muscular, lo que reduce las vibraciones un 25%. Esto, que a priori no pueda tener importancia para distancias cortas, se acentúa cuanto más tiempo estemos entrenando o compitiendo. Por eso, es ideal para aquellos triatletas de larga distancia, con el fin de retrasar la fatiga muscular y daños musculares.

Así mismo, el TR3 Brutal Short cuenta con fibras ultra finas, una termorregulación única y un confort excepcional.  Todo eso sin costuras y en sólo 99 gramos. La cintura es ergonómica, lo que asegura una sujeción perfecta y un confort óptimo a la altura del abdomen. En los lados, las zonas de aireación en malla ligera favorece la evaporación del sudor y un secado rápido.

Incorpora también un bolsillo inteligente para geles y comprimidos de sales con solapa de seguridad para que no pierdas nada por el camino. Al estar diseñado pensando en los triatletas, el tejido es hidrófobo. Es decir, es repelente al agua y con capacidad para evacuar el agua y el sudor.

Comprar Compressport TR3 Brutal Short

Esta malla o short suele tener un precio que oscila los 80€, como ves en la siguiente tabla comparativa. Sin embargo, ahora te lo puedes llevar en oferta en las siguientes tallas y colores. Un ahorro, nada despreciable para una prenda, que cumplirá tus expectativas.

Avisar de error

Review

Para finalizar, te dejo con una review elaborada desde TriatlonChannel.

Brutal Short Compressport

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar