Compressport Full Leg (F-Like)

Perneras Compressport Recovery

¿Buscas unas las Compressport Full Leg baratas?

Uno de los productos Compressport estrellas, son los referentes a todo lo que permite recuperar antes tras entrenamientos intensos. Un claro ejemplo son las perneras Compressport Recovery, también llamadas, Compressport Full Leg, o Compressport F-Like. Como ya sabrás, este tipo de prendas compresivas, ofrecen dos ventajas. La principal, y por la que la mayoría de la gente las compra, es por su mejora en los tiempos de recuperación. Muchos equipos profesionales usan productos Compressport. Por ejemplo, después de una etapa en el Tour de Francia, en un Ironman o un Ultra Trail.

Lsa Compressport Full Leg ofrece las ventajas del R2 y del Quad. En concreto, ambos modelos ya os los hemos puesto en CholloDeportes (Compressport Calf R2 y Compressport Quad). Como te podrás imaginar, las Full Leg envuelven las piernas desde el tobillo hasta la ingle, proporcionando una sensación inmediata de ajuste, ligereza y solidez. Están hechas tanto para sesiones de entrenamientos como de recuperación. Además, para todas las épocas del año, verano o invierno. Así mismo, también optimiza la posición de la rodilla para diferentes deportes, como pista, carretera, trail o ciclismo.

A diferencia de los pantalones cortos de compresión convencionales, el F-Like no cubre la ingle. Por eso, según apunta desde la casa, no es necesario lavarlo a máquina después de cada uso. De hecho, una recomendación es lavarlo a mano en la ducha y usarlo nuevamente en la siguiente sesión.

¿Qué me aportan las Compressport Full Leg?

Tres son las factores. Para empezar, tendremos un mayor rendimiento. Según apuntan diferentes estudios, en algunas personas  se reduce la acumulación de toxinas en los músculos (sobre todo en esfuerzos prolongados). Por eso, los músculos se benefician de una oxigenación mejorada, lo que reduce el riesgo de sufrir calambres y lesiones. Esto permite sesiones de mayor impacto y durante más tiempo con menos fatiga y una recuperación más rápida. La tela Compressport también favorece el termo intercambio y evacúa la humedad de la piel, ayudándote a regular la temperatura corporal.

Otra de las ventajas es su prevención de lesiones.  La tela Compressport proporciona rigidez y sujeción muscular y está pensada para reducir las ondas de impacto y las vibraciones.

Finalmente, y como ya te comenté, se recupera más rápido.  Después del ejercicio, las Compressport F-Like mantienen la aceleración del retorno venoso, limpiando las toxinas de los músculos y aumentando su oxigenación.

Tabla de tallas Compressport Full Leg

Si estás buscando las medidas o tallas de estas perneras Castelli, es la siguiente (fuente, Wiggle)

Comprar Compressport Full Leg al mejor precio

Estas son las tiendas con los mejores precios de estas perneras full Leg (también Compressport Recovery). Como ves, la tabla comparativa está ordenada desde las tallas y colores más baratos. Puedas comprarlas en tiendas como Amazon o Wiggle.

Por tanto, si quieres empezar a disfrutar de las ventajas de Compressport, no dejes pasar esta oferta. No es habitual que esta marca, que tan buenos resultados da, se encuentre tan rebajada.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar