¡Chollo! Báscula Withings Body Cardio en Amazon por 134 euros

0

Withings Body Cardio hoy de oferta

Avisar de error

Poco a poco, con el buen tiempo, la gente se ve tomando algo más en serio su salud y bienestar. Una de las herramientas que nos harán controlar la variable principal, el peso, es una báscula, lo que nos permitirá tener un seguimiento preciso. Desde hace unos años, las básculas cada vez vienen con más tecnología que nos ayuda a mejorar día a día. Una de estas marcas es Withings. Hoy, encontramos de oferta en Amazon, el modelo Withings Body Cardio. Está disponible por solo 134 euros, cuando su precio normal es de 179€.

La Withings Body Cardio es una báscula que te permite consultar numerosos parámetros de tu salud, tanto en la propia báscula, como en el móvil (iPhone). Es capaz de conectarse al WiFi de casa, para incluso, recoger la información metereológica. 

Todos los datos se toman con la máxima precisión, y las mediciones solo se toman cuando te colocas bien centrado sobre la báscula. Tiene un sistema de geolocalización que compensa la variación de la gravedad y garantiza mediciones precisas en cualquier lugar. Así mismo, solo mide 1,7 cm de grosor y funciona sobre cualquier superficie.

Lo que caracteriza al modelo Cardio, es la integración del parámetro Pulse Wave Velocity (PWV). Este parámetro no es ni más ni menos que la presión de la sangre. Al igual que los tensiómetros que os hemos puesto en el blog, si este valor es alto, puedes padecer de hipertensión.  Este dato se añade a los clásicos de peso, IMC, masa muscular, porcentaje de agua en el cuerpo, o ritmo cardíaco.

Otros precios que he visto rondan los 180€, como en la web de AppleMagníficos. Por tanto, si buscas una báscula con la de disponer de más datos aparte del peso, la Withings Body Cardio, que toma en cuenta parámetros importantes como nuestra frecuencia cardiaca en reposo o el indicador de tensión alta, te ayudará a afrontar el día con garantías.

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz