PowerBreathe. Precios y ofertas

PowerBreathe Classic
30 respiraciones dos veces al día a través del POWERbreathe® es suficiente para dinamizar, reforzar y potenciar la musculatura inspiratoria.

Todo sobre PowerBreathe

¿Te gustaría mejorar tu condición física sin salir de casa? ¿Tener unos pulmones de superman y luego rendir en competición sin haber entrenado y solo soplando? Pues tengo malas noticias, eso no es posible. Sin embargo, con los dispositivos Powerbreathe, si que es posible obtener otras ventajas. Entre ellas, podremos potenciar y mejorar la musculatura implicada en la respiración. Esto sobre todo, es ideal para personas poco acostumbradas al ejercicio físico o para aquellos deportistas con asma, bronquitis…

¿Quieres ver precios y comprarlo ya mismo? Se puede adquirir en tiendas como Amazon, Wiggle o Chain Reaction Cycles

¿Qué es un PowerBreathe?

Los PowerBreathe son dispositivos de entrenamiento de la musculatura implicada en la respiración. Con el fin de adaptarse a la mejora que el propio entrenamiento inspiratorio genera, la resistencia es variable. De esta forma, puedes aumentar la resistencia de manera progresiva. Por ponerte un ejemplo, la resistencia regulable del modelo PowerBreathe Classic presenta 9 niveles que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 170 cm2 como máximo.

Por tanto, si ya que al igual que ejercitas tus músculos de tus brazos con pesas, ¿por qué no ibas a hacer lo mismo con tus músculos respiratorios?  Según apuntan los que lo han probado, en cuestión de días, se nota que los músculos respiratorios se han reforzado, y en cuestión de unas cuatro semanas, se mejora tu función pulmonar.

Si quieres leer más información sobre este y otros modelos, existe unas diapositivas muy completas elaboradas por fitnessdigital. Las puedes encontrar aquí. Es una información bastante extensa donde podrás leer cómo funciona este apartado. Además, como estas cosas se ven mejor en imágenes, te dejo al final del post un vídeo donde se resume su funcionamiento.

Opiniones POWERBreathe

Este tipo de dispositivos, siempre generan cierta incertidumbre a primera vista. Por lo tanto, se hace necesario buscar diferentes opiniones vertidas por la red. Sin embargo, por lo que vale el modelo básico, hay que darle una oportunidad.

En la red existen diferentes opiniones que dan cuenta de sus ventajas.  Por ejemplo, en el foro elatleta, varios deportistas comentan los beneficios obtenidos, al igual que en foromtb donde se exponen las ventajas aplicadas al ciclismo. Finalmente, en el blog elblogdesantacruzblur se nos dan una serie de indicaciones y consejos para optimizar nuestro desempeño con este aparato. El autor concluye con las siguientes palabras:

Es un producto interesante que te puede ayudar a mejorar físicamente en un aspecto que muy poca gente cuida, como es el aspecto respiratorio. Es un método de entrenamiento diferente, y que no te costará realizar. No te lleva mas de cinco minutos cada sesión de entrenamientoelblogdesantacruzblur

Comprar POWERBreathe. Precio

Existen varias versiones del PowerBreathe. Por ejemplo, el Classic es el más económico de la marca. Las diferencias son por el nivel de resistencia. Además, la versión POWERBreathe Plus, es una versión mejorada en cuanto a ergonomía y con unos ajustes adicionales.  

Puedes comprarlos, ver precios y estudiar las diferencias en las tiendas de Amazon, Wiggle o Chain Reaction Cycles


POWERbreathe. Que es y como funciona

El POWERbreathe es un aparato para el entrenamiento de la fuerza de la musculatura inspiratoria. Diversos estudios han demostrado que una mejora en la ...

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar