¡Chollo! Hoy puedes comprar la Omron BF511 en oferta por 51 euros

0

Omron BF 511 - Báscula de análisis corporal

¿No sabes tu grasa corporal ni cuanto músculo tienes? Omron BF511 hoy de oferta

Ya sabéis que cuando a tiendas como Amazon les da por una marca, no paran de sacar ofertas diarias. Si hace un mes fue Garmin (de hecho ayer repitieron la oferta del Garmin Edge 520), ahora llevamos unos días con marcas como Omron a precio de risa (ver Omron M6 Comfort IT  y Omron M3). No hay que ser muy avispado. Es de sobra conocido que durante el periodo de vacaciones solemos coger unos kilitos de más. Por eso, se hace indispensable tener herramientas que nos permitan mantener nuestra salud a raya. Con la báscula de composición corporal Omron BF511 vas a tener un aliado bajo tus pies. Serás capaz de controlar todos los parámetros más importantes relacionados con tu bienestar.

Como te digo, la consigues hoy de oferta. Al momento de redactar esta entrada, 51.23€, el mejor precio que vas a ver pues es oferta del día.

Características Omron BF511

La BF511 es un modelo para toda la familia que te va a permitir no solo conocer el peso, sino datos fundamentales como la grasa corporal y visceral, los niveles de músculo esquelético, el IMC (índice de masa corporal) y el metabolismo basal.

Antes de que salga alguno diciendo que este tipo de dispositivos son inexactos, tienes que entender el funcionamiento. Es de sobra conocido que el cuerpo humano es en su mayoría agua. Por eso, como estemos de hidratos afecta a las mediciones. En realidad, no afecta ni para bien ni para mal. Es simplemente el funcionamiento. Para tener unos datos correctos, tienes que tomarte las medidas siempre en las mismas condiciones. Por ejemplo, al levantarte después de ir al baño. Daría para escribir un libro la gente que critica estos aparatos diciendo que después de una cena copiosa le da unos valores atípicos.

Así mismo, la Omron BF511 te permite guardar los registros de peso para ver tu evolución. Como bien se apunta en la descripción, usado con regularidad, calcula y mantiene un registro de cómo cambia tu cuerpo, asegurando que cumples tus objetos. Por ejemplo, no perder musculo y disminuir grasa corporal.

Manual Omron BF511

A mi me gusta leer siempre el manual de un aparato de este tipo una vez comprado. Si es tu caso, te enlazo directamente al PDF del fabricante en castellano (Omron BF 511 manual pdf)

Opiniones Omron BF511

Como todos los productos de Omron, son unos productos muy vendidos. Por eso, no te extrañe encontrar más de 75 opiniones diferentes de clientes. La mayoría de comentarios, positivos, a excepción de los que no entienden el funcionamiento y que te he explicado en el apartado anterior.

La báscula perfecta para mí. Sencilla de usar, precisa y con los parámetros que me interesan: peso, IMC, % de grasa y músculo y grasa visceral. Con 4 memorias para 4 personas diferentes. Imprescindible si sigues cualquier plan nutricional y quieres evaluar los resultados. Y por sesenta y pocos euros, es difícil encontrar algo mejor. Cliente Amazon
Una báscula que sirve tanto para pesarte como para conocer tu % de grasa, etc. Puede que no sea exacta al 100%, pero comparado con una medición en el dietista o en el médico hay una variación muy pequeña. Por el precio que tiene (menos de 60€) es una báscula buena en comparación de otras de mayor precio.Cliente Amazon

Comprar Omron BF511

Te pongo los principales precios comentados para que lo compres lo más barata posible.

Avisar de error

OMRON BF511 - ¡Consigue el equilibrio correcto!

Mantener un equilibrio saludable entre las grasas, las calorías y la energía es clave para mantener una buena salud y un peso adecuado. Por suerte, con la ...

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz