Corrector brazada Finis Forearm Fulcrum. Precios y ofertas

Finis Forearm Fulcrum

¿Buscas mejorar tu nado? Prueba el corrector Finis Forearm Fulcrum

Quizás te diga algo que ya sepas, pero si mientras nadas, no te centras al 100% en mejorar tu técnica, y no realizas ejercicios que te ayuden a ser más eficiente en al agua, te quedarás estancado en tu progreso. La natación es uno de los deportes que más constancia, disciplina y concentración exigen. Para ser conscientes de cómo nos movemos a través del agua, desde hace años, numerosos entrenadores recomiendan a sus atletas el uso de material complementario. 

Una de las marcas que se ha hecho un hueco es Finis. De hecho, ya os hemos puesto productos suyos, como las palas Finis Agility, el Finis Tempo Trainer Pro o el tubo Frontal Finis Freestyle Snorkel. Además, si lo quieres comprar, puedes hacerte con él en Amazon. El corrector de brazada Finis Forearm Fulcrum es uno de los elementos más útiles que vas a utilizar. Te ayuda a mantener una brazada correcta durante toda la fase de tracción y empuje.

Características Finis Forearm Fulcrum

Esta especie de pala es uno de los últimos productos de Finis. En concreto, y como ves por la imagen que acompaña a esta entrada, se coloca en el antebrazo del nadador. Su forma alargada hace que abarque la mano, la muñeca y el codo. ¿Qué consigues con ésto? Pues muy sencillo. Como habrás visto en las tomas acuáticas de diferentes nadadores, o seguramente como tu entrenador te repita, es imprescindible tener el codo alto.

El Finis Forearm Fulcrum se encarga de ésto. Busca que tengamos una posición del antebrazo óptima, con el codo siempre más alto que la muñeca, y la muñeca siempre más alta que los dedos. De hecho, impide que la muñeca flexione dando lugar a una ralentización del nado.

Por eso, es ideal para refinar el movimiento de brazada y mejorar la técnica. Usándolo de forma constante, vas a percibir una memoria muscular que se asemeje al movimiento óptimo. Así mismo, evitarás el esfuerzo excesivo de los hombros por un movimiento incorrecto.

Si además nadas más allá del estilo libre, no te preocupes. Es también válido para espalda, braza y mariposa.

Finis Forearm Fulcrum - Corrector de brazada unisex 14.94€

Opiniones Finis Forearm Fulcrum

Como todos los productos de Finis, recibe numerosas críticas positivas. Esto son algunos de los comentarios y opiniones vertidas sobre este producto.

Pensé que merecía la pena arriesgarse a probarlo por ese precio y la verdad es que estoy contento. Es para usarlo unos pocos metros por sesión, pero fuerza a mantener la brazada recta y codo alto. Creo que merece la pena comprarlo para mejorar la técnica en natación. Cliente Amazon
Me está resultando muy útil sobre todo para seguir perfeccionando mi estilo a espalda. Sirve para corregir los cuatro tipos de brazadas en natación. Al principio te dolerá un poco el antebrazo, pues es donde se apoya el corrector para mantener la posición mano-antebrazo correcta, pero es temporal, sólo hasta que memorices la posición. Lo recomiendo. Cliente Amazon

Comprar Finis Forearm Fulcrum

La talla infantil es en color azul (13 años o menos), mientras que la de adulto, es en color amarillo. 

Lo puedes comprar en tiendas como Amazon, SwimInn o Wiggle.

Finis Forearm Fulcrum en vídeo

Para finalizar, te dejo con un par de vídeos donde se resume su funcionamiento.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar