Compex ANAFORM Calf Compression Sleeve desde 8€

Compex ANAFORM Calf Compression Sleeve
Compex ANAFORM Calf Compression Sleeve

Compra las perneras Compex aquí

Aunque a la marca Compex se le conoce principalmente por sus dispositivos de electroestimulación, tiene también toda otra gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los deportistas. Es el caso de estas Compex Anaform Calf Sleeve, unas perneras de neopreno y lycra pensadas para mantener la musculatura caliente.

Como te indicaba, las perneras Compex Anaform cuenta con un diseño único que combina lycra y neopreno. El neopreno ofrece una compresión térmica que ayuda a mantener la musculatura a una temperatura óptima durante la actividad deportiva; retardando así la fatiga.

En su diseño se ha utilizado paneles de lycra, que aportan originalidad y estilo. Pero además, estos paneles de lycra están reforzados con bordes elásticos, tanto en la parte superior como inferior. Así, se reduce el riesgo de deslizamiento durante la práctica deportiva.

Estas perneras son ideales para corredores, sobre todo de trail, pues protege a la extremidad de abrasiones, arañazos y rasguños. También tienen reflectores para incrementar la visibilidad.

Estas perneras Compex cuestan 40€ en tiendas como EbayAlltricks o bike24. Por eso, de llegar a tiempo a la oferta de Amazon, el ahorro es bestial.

Ver oferta actualizada

Tallas Compex

Tamaño COMPEXXS / SS / MM / LL / XLXL / XXL
Circunferencia de la pantorrilla (cm)23 – 2828 – 3333 – 3838 – 4343 – 48
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar