¡Chollo! Chaqueta Columbia Pouring Adventure solo 42€

2

Columbia Pouring Adventure

 

¿Quieres ofertas en Columbia? Compra esta chaqueta aquí

No hay nada peor, que te pille el frío que está comenzando a hacer estos días desprevenido. Prácticamente es constipado asegurado. En esta época, es cuando se pasa de temperaturas de 20 y 30 grados a bajadas agresivas, con lo que las defensas de nuestro cuerpo tan bien lo notan. El caso es que me he puesto a mirar en qué podía gastar el 20% de descuento en ropa deportiva en Amazon, (código NEW17) y he visto bastantes productos productos Columbia de cara al invierno. Uno de las ofertas más interesantes es esta chaqueta Columbia Pouring Adventure con un descuento del 40% respecto al precio mostrado en la propia web de Columbia.

La Columbia Pouring Adventure es una chaqueta/chubasquero ligera de dos capas. Se trata de una prenda con costuras selladas que aúna el estilo urbano con el mejor rendimiento técnico. Como te podrás imaginar, es impermeable y transpirable.

Características Columbia Pouring Adventure

En la Pouring Adventure se ha puesto la tecnología al servicio de la costura. Por eso, la capa exterior es antidesgarro con nylon reforzado. También es repelente al agua y con costuras selladas para que no entre ni un ápice de agua. Lo mejor de todo, es que la Columbia Pouring Adventure se puede auto empacar en un bolsillo, con lo que resulta muy fácil de transportar. Esta chaqueta además integra la tecnología Omni-Tech. Esta tecnología se basa en proteger ya no solo de la entrada de agua, sino también de la nieve. Además, lo importante, es que permite la evacuación de la humedad corporal hacia el exterior para que se evapore.

En resumen, la Adventure aúna las características técnicas fundamentales en un chubasquero: capucha ajustable y diferentes bolsillos. Estos bolsillos están repartidos en el pecho (por si lo utiliza alguien para esquiar), así como los clásicos laterales para las manos. Otros detalles que dan cuenta de la calidad de Columbia es el protector de mentón resistente a la abrasión y las cremalleras reforzadas con tiradores.

Comprar Columbia Pouring Adventure

En conclusión, un ofertón espectacular para una chaqueta que cumple los requisitos fundamentales en esta época del año. Ahora, con el descuento del que goza, lo hace una opción muy interesante. Por este precio, ni se te ocurra darte una vuelta por Aliexpress.

Como ya sabrás, Amazon se caracteriza por disponer de diferentes precios en función de la talla y el color. Por ello, he preparado para ti esta tabla para que encuentres la opción más barata. Así mismo, no todos los productos se puede aplicar el código de descuento. NEW17. Puedes ver a qué productos aplica aquí.

20% descuento en la colección deportiva Otoño/Invierno 2017 en Amazon
Esta combinación si que permite aplicar el código del 20% de descueno

 

Avisar de error

 

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz