Chaquetas pluma Columbia Lake 22 desde 35€

Columbia Lake 22 Jacket

¿Buscas un plumas para mujer? Compra este Columbia barato aquí

No hay nada peor, que te pille el frío desprevenida. Prácticamente es constipado asegurado. En cualquier estación, siempre pueden darse temperaturas agresivas, con lo que las defensas de nuestro cuerpo tan bien lo notan. El caso es que me he puesto a mirar las rebajas de Amazon y he visto bastantes productos productos Columbia.

Uno de las ofertas más interesantes es esta chaqueta Columbia Lake 22 con un descuento del 40% , que iguala la oferta de TrekkInn, y mucho más barata respecto al precio mostrado en la propia web de Columbia.

Esta chaqueta Columbia te mantendrá abrigada mientras practicas tu deporte de invierno favorito, sin importar el tiempo que haga. Dispone de tejido impermeable que evitará que la humedad alcance tu piel gracias al plumón 650 cuins que te abrigará en los días más fríos. También incluye un ribete en el dobladillo y los puños, bolsillos con cremallera y un sellado térmico en toda la chaqueta.

¿Cómo es esta chaqueta Columbia?

En la Lake 22 se ha puesto la tecnología al servicio de la costura. Por eso, la capa exterior es antidesgarro con nylon reforzado. También es repelente al agua y con costuras selladas para que no entre ni un ápice de agua. Además, lo importante, es que permite la evacuación de la humedad corporal hacia el exterior para que se evapore.

Otros detalles que dan cuenta de la calidad de Columbia es el protector de mentón resistente a la abrasión y las cremalleras reforzadas con tiradores.

Comprar Columbia Lake 22

En conclusión, un ofertón espectacular para una chaqueta que cumple los requisitos fundamentales en esta época del año. Ahora, con el descuento del que goza, lo hace una opción muy interesante. Por este precio, ni se te ocurra darte una vuelta por Aliexpress.

Por si tienes duda, Columbia WL0001 es lo mismo que la Lake 22, lo único que en el primer caso, es el nombre interno de Columbia.

Como ya sabrás, Amazon se caracteriza por disponer de diferentes precios en función de la talla y el color. Por ello, he preparado para ti esta tabla para que encuentres la opción más barata.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar