Colchonetas Hinchables Intex en oferta

colchoneta hinchable intex

Compra la colchoneta Hinchable Intex en oferta aquí

Si estás buscando una colchoneta hinchable para la piscina o el mar, pendiente de esta oferta que encuentras en Amazon. Y es que tienes varios modelos colchonetas con diferentes formas de la marca Intex. Por ejemplo, una de ellas es la de la mejor superior, con forma de bolsa de patatas chips. Alguno de los productos son “plus”, lo que se traduce en que tienes que llegar a 19€ de compra para que te lo envíen. Te recomendamos que completes pedido con otros chollos y ofertas de Amazon que hemos publicado.

Cada colchoneta tiene unas características (dimensiones o grosor). Por ejemplo, la colchoneta de la imagen superior está diseñada con impresión fotorrealista, dándole un efecto a la imagen que simula una bolsa de patatas chips en 3D. El hinchable está fabricado en vinilo con un grosor de 0.30 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Te podrás tumbar en la colchoneta mientras tomas el sol en la piscina o relajarte en el mar con tu hinchable fotorrealista.

Esta colchoneta hinchable tiene unas medidas de 140 cm (ancho) y 178 cm (altura) y soporta un peso máximo de 100 kg. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. 

La colchoneta para piscina Intex está disponible en más formatos, como puedes ver a continuación, siendo la mejor oferta la que te acabo de comentar.

Avisar de error
Intex Colchoneta hinchable con forma de sandía
Otra de las colchonetas Intex que encuentras en Amazon tiene forma de sandía (clic para ver oferta)
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar