Colchoneta Aislante Autoinflable Ultrasport barata

Este colchón es de la marca Ultrasport, una marca que ya os hemos puesto en el blog alguna vez y que se caracteriza por sus precios competitivos en todo tipo de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre.

Colchoneta Aislante Autoinflable Ultrasport

Ir al chollo ya

Esta colchoneta Ultrasport se caracteriza por ser autoinflable (no intentes hincharla con los pulmones ;) ). Nos sirve para camping, el aire libre, escultistas, festivales o simplemente como cama adicional, ya esta colchoneta proporciona la máxima comodidad en cualquier superficie. Simplemente tenemos que abrir la válvula y ella sola se hinchará en cuestión de segundos. Tiene unas dimensiones generosas, (200 cm x 66 cm), lo que la hace idónea para todas las estaturas. El aislante está disponible en varios grosores: 3 cm, 6 cm o 10 cm y el chollo está actualmente disponible en la de tres centímetros, como puedes ver a continuación. El aislante está hecho de poliéster, con lo cual es muy resistente, hidrófugo y fácil de limpiar.

Colchoneta Aislante Autoinflable UltrasportColchoneta Aislante Autoinflable Ultrasport

Otro detalle que me gusta es que en la bolsa se incluye un kit de reparación por si tenemos la mala suerte de dañarlo. De este modo, reparar la colchoneta es muy fácil. El aislante es antideslizante y aísla totalmente del frío y la humedad. Gracias a la bolsa que se incluye en el embalaje y a que una vez plegado ocupa muy poco espacio, es muy fácil de transportar, vayas a donde vayas.

Compra la colchoneta aquí

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar