Cocina camping y barbacoa Bright Spark

Bright Spark - Cocina de camping y barbacoa

¿Buscas una cocina portátil? Compra esta Bright Spark aquí

Si tienes pensando irte de acampada y senderismo en las próximas semanas, atento al pedazo descuento que hay disponible en la sección de deportes de Amazon. Se trata de la cocina de gas a cartucho de la marca Bright Spark, con maletín incluido, con un 50% de descuento. Por eso, no es de extrañar que ya esté colocado como el segundo elemento más vendido en parrillas de acampada.

Esta cocina de gas portátil Bright Spark funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento. Los cartuchos recomendados son los Bright Spark BS0136 o BS3656, aunque como en este tipo de cocinas portátiles, puedes usar genéricos. El precio de cada cartucho, tanto en internet, como en tienda, es de unos 2 euros y su duración alrededor de un mes dependiendo del uso. Como se apunta en los comentarios, esta cocina es ideal para usarla en jardín, terraza, camping y cuando necesitemos suministro eléctrico por no disponer de una buena alimentación.

Buena relacion calidad precio.Es bonita y funciona muy bien.Utilizada este verano en el camping,preparando comidas para tres personas, sin ningún problema. Cliente Amazon
Buen hornillo con materiales de buena calidad. Ligero pero funcionando de maravilla. La llama no es demasiado grande pero más que suficiente para cocinar.Cliente Amazon

Bright Spark - Cocina para poner sobre una mesa, de acero inoxidable, 1 unidad, 34,5 x 28 x 9 cm

70,13
69,98
Envío gratuito

Características

  • Parte superior de acero inoxidable para una limpieza higiénica, por lo que es ideal para usar en catering.
  • Esta cocina se puede usar dentro de casa, en zonas bien ventiladas, ya que su dispositivo térmico patentado cierra el gas cuando se apaga la llama.
  • Se recomienda usar el cartucho de butano de Bright Spark tipo A4 (BS0136 o BS3656 de catering); no incluida. El cartucho se puede quitar sin peligro aunque no esté vacío.
  • Instalación segura del cartucho, quemador de 2,0 kW con encendido automático piezoeléctrico fácil y rápido.
  • De peso ligero (2,2 kg), compacta (34,5 x 28 x 9 cm) y portátil, va en una caja robusta para poder transportarla. Ver la Garantía de 5 años.
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar