¡Chollo! Cinturón salto adidas Vertical Jump Trainer solo 23 euros

0

Cinturón salto adidas Vertical Jump Trainer

¿Buscas más potencia en el tren inferior? Mira este entrenador de salto vertical Adidas

Si estás buscando nuevas formas de entrenar, o eres un apasionado del crossfit, en Amazon encontramos el entrenador de salto vertical (adidas Vertical Jump Trainer) con un 67% de descuento. Disponible por sólo 23 euros, es prácticamente el precio más bajo que ha tenido nunca. De hecho, es más, en tiendas como fitnessdigital o deporvillage ronda los 50-60€.

El entrenador de salto vertical Adidas es perfecto no sólo para desarrollar la fuerza y la fuerza explosiva de la pierna, sino también para fortalecer toda la muscular inferior. Creeme que es un ejercicio extenuante, y que la primera vez que lo realices, al día siguiente tendrás unas agujetas majas. Es uno de los ejercicios que se están poniendo ahora muy de moda entre opositores (bomberos y policías), y sobre todo, velocistas o apasionados del gimnasio y crossfit. Su funcionamiento es muy sencillo. Ofrece dos niveles de resistencia para que varies la intensidad a media que le cojas el truquillo. También viene con arnés de tobillo y cintura ajustable para una mejor comodidad. Como ves en la imagen superior, los cables están revestidos para garantizar la seguridad cuando se entrena. La bolsa de transporte, viene incluida.

Por eso, si tu intención es mejorar en tu deporte, esta oferta de este entrenador de salto vertical Adidas te ayudará a conseguirlo. Será una opción muy útil en todo tipo de disciplinas donde el tren inferior esté implicado.

Avisar de error

adidas- Vertical Jump Trainer

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz