¡Chollo! Cinturón electro estimulador lumbar Beurer EM-38 solo 47 euros. Alivia tu dolor lumbar

0

Cinturón electro estimulador lumbar Beurer EM-38

¿Sufres de dolor de espalda lumbar? Llévate el Beurer EM-38 por solo 47 euros

Siempre que te pongo un producto de este tipo, te digo lo mismo. Al igual que no hay nada gratis, tampoco hay productos que hagan milagros. De esta forma, con este cinturón abdominal Beurer EM-38, no vas a obtener unos abdominales de infarto mientras estás en el salón de tu casa bebiendo cerveza y comiendo Doritos. Los resultados que nos aportan la electroestimulación se obtienen conjugando los beneficios de ésta junto con actividad física y dieta de forma continua.

Características Beurer EM-38

Sin embargo, hoy te traigo esta oferta que es más que ventajosa. Como has visto en la parte superior, tenemos este cinturón abdominal como oferta del día en Amazon. Algo más barato que otras tiendas como ves en la comparativa inferior. El Beurer EM-38 es un cinturón de la conocida marca Beurer,  cuya función principal es aliviar los dolores gracias a la terapia TENS (no es tonificación). Por eso, el Beurer es el aliado perfecto para complementar el tratamiento con medicamentos de los dolores en la parte baja de la espalda.

Este cinturón lumbar tiene forma flexible y ergonómica. Funciona a través de 4 electrodos de contacto sin desgaste. Éstos son resistentes al agua y sudor y no se tienen que cambiar en caso de que entraran en contacto con ella. Cuenta con 4 aplicaciones programadas de intensidad regulable a través del mando extraíble con pantalla LCD y temporizador de cuenta atrás. Cada programa dura entre 25 a 30 minutos. En caso de que la intensidad te parezca demasiado alta, puedes reducirla pulsando un botón.

Por tanto, con este cinturón, mas allá de tonificar los músculos del abdomen, vas a conseguir aliviar tu dolor muscular. El tratamiento de TENS, es adecuado para el dolor de espalda, especialmente lumbar y cervical, dolor de cabeza y dolor en las articulaciones. Aunque lo mejor es que consultes a un profesional, en caso de duda.

Además, es un producto con bastantes buenas opiniones por los clientes que lo han probado.

Estoy muy contenta. Padezco de discartosis y artrosis facetaria lumbar. Hoy es el primer día que lo uso y el cinturón ha evitado que tome antiinflamatorios o analgésicos. Es buena compra, se la recomiendo a todas las personas con problemas lumbares. Recibí el paquete 24 horas después de haberlo pedido. Muy contenta con Amazon y con Beurer. Cliente Amazon

Comprar cinturón Beurer EM-38

Vídeo

Para finalizar, te dejo con el vídeo promocional que te resume lo que te acabo de contar.

Beurer EM-38 Cinturón electroestimulador lumbar

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz