Cinta de andar Cecotec RunFit | Precios y ofertas

Cinta de andar Cecotec RunFit

¿Buscas una cinta de andar? Compra la Cecotec RunFit aquí

Cuando te quieres iniciar en el mundo del deporte, bien por diversión, o para mantenerte en forma y bajar de peso, antes de ponernos a correr como locos, hay que hacerlo poco a poco. Igual que como dice el viejo tópico, una casa no la empiezas a construir por el tejado, ¿por qué ibas a hacer lo mismo con el running? Lo que ocurre muchas veces cuando estás buscando cintas de correr o andar es que no sabes cuál adquirir. En ocasiones, te quieren vender cintas de correr demasiado profesionales para lo que estás dispuesto a utilizarla. Otras veces, modelos básicos pero con marcas de nombre, hace que el precio se dispare.

Por ello, si buscas una cinta de andar básica, presta atención. En Amazon, encuentras promocionada la cinta de andar Cecetec. En efecto, la puedes comprar con un descuento de casi el 25%, lo que es un ahorro sustancial si tienes en cuenta que su precio habitual pasa de los 200€.

Análisis cinta de andar Cecotec

La cinta de andar de la marca Cecotec es perfecta para realizar ejercicio sin necesidad de salir de casa o si no tienes mucho tiempo libre. Es un aparato que te ayuda a conseguir tus objetivos sin ocupar apenas espacio. Precisamente este último punto es en lo que más énfasis hace la marca. Sus modelos se pueden “esconder” prácticamente en cualquier rincón debido a como están diseñadas. Mira la imagen inferior para que te hagas una idea de cómo quedaría recogida.

Las opiniones que se han estado vertiendo en las cintas Cecotec, desde que se lanzaron al mercado, no han dejado de crecer como la espuma. De hecho, es uno de los modelos más vendido de Amazon. Si echas un vistazo a la propia página del producto, dispone de casi 200 valoraciones de clientes que la han comprado. Además, alcanza una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas. Sobre todo se valora su innegable relación calidad precio.

Cinta de andar RunFit Step de Cecotec
La cinta de andar Cecotec se caracteriza por ser plegable

Multitud de programas y 4 velocidades

No te creas que esta cinta de andar Runfit Step es básica. Dispone de 12 programas que te ayudan a ir mejorando con cada entrenamiento. Además, dispone de 4 velocidades seleccionables, 3, 5, 7 o 10 km /h. Es decir, alcanza una velocidad máxima de unos 6 minutos / kilómetros. El motor que incluye es de 1000 vatios de potencia, por lo que independientemente de tu peso, puedes conseguir la velocidad deseada. Todas estas características hacen de esta cinta un equilibrio perfecto para realizar marca.

Pantalla LED

Otro de los puntos fuertes es que dispone de una pantalla LED integrada en el manillar. Con esta pantalla puedes ajustar los parámetros con un simple botón. Además, puedes consultar en todo momento la velocidad, tiempo, calorías y distancia.

Altavoces incorporados

Si eres de los que disfruta haciendo ejercicio con música, te alegrará saber que la Cecotec tiene altavoces incorporados. Gracias a ellos, podrás conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música.

No ocupa espacio

Como citaba anteriormente, la cinta de andar RunFit Step es muy fácil de almacenar en cualquier rincón. Dispone de un sistema de plegado sin ningún tipo de esfuerzo. La cinta se pliega completamente en posición vertical. Además, incorpora dos ruedas delanteras para facilitar el transporte.


Ficha técnica

MarcaCecotec
ModeloRUNFIT STEP BLACK
DescripciónCinta de andar
PlegableSi
Sistema de seguridad magnéticoSi
Programas12 predefinido. 4 velocidades seleccionables: 3, 5, 7y 10Km/h
Potencia1000 W
Superficie de carrera98 x 36 cm
VelocidadAjustable de 1 a 10 Km/h
Pantalla LEDVelocidad, distancia, tiempo y calorías
Función SCANSi
RuedasSi
Altavoces incorporadosSi
Tensión de alimentación220 / 240 V – 50 Hz
Dimensiones122 x 132 x 64 cm
Peso22,8 Kg
Peso máximo120 Kg
AccesoriosPortabotellas, pinza de seguridad. brazo de agarre de espuma, conector para dispositivos electrónicos
Garantia2 años

Opiniones

Como te comentaba anteriormente, la gracia de este modelo es lo bien valorada que está. Más allá de lo que te cuente yo, seguro que te apetece leer lo que otros clientes opinan. En este sentido, Amazon nos lopone fácil, pues en la propia página del producto a cientos de clientes que nos dan su punto de vista.

Encantada con la compra, es todo lo que esperaba de la cinta. Genial para casas con poco espacio como la mía. Cuando no se usa se recoge verticalmente y no ocupa demasiado espacio. Me gusta su color y lo manejable qués es.Cliente Amazon
La cinta tiene el aspecto y funcionalidad que su presentación me dio a entender. Por el momento responde correctamente y cubre todas mis necesidades […] Muy satisfecho con el precio y las prestaciones.Cliente Amazon
Estupenda cinta de andar, silenciosa, buenos acabados buena calidad, barata, ideal para hacer gimnasia en casa. Es pequeña y ocupa poco espacio ya que se plega facilmente. Producto muy recomendable.Cliente Amazon
Cinta de andar RunFit Step de Cecotec. 12 programas predefinidos. 1000 W de Potencia. Pantalla LED. 10 Km/h
La Cinta de andar RunFit Step de Cecotec se puede transportar de forma fácil gracias a sus ruedas

Comprar cinta de andar Cecotec

En resumen, una innovadora cinta de andar que hará tu entrenamiento mucho más fácil y placentero. Recuerda que no es una cinta de correr, para ello, tienes otra entrada con las cintas de correr Fitfiu, con varios modelos en oferta. Es un modelo ideal si lo que buscas es comenzar a hacer ejercicio de forma progresiva, y sobre todo, con la comodidad de hacerlo desde casa. Te dejo con esta oferta, y con otra tienda que la tiene a la venta, MeQuedoUno. Espero que llegues a tiempo a aprovecharte del descuento.

Avisar de error

 

Cinta de andar RunFit Step de Cecotec. 12 programas predefinidos. 1000 W de Potencia. Pantalla LED. 10 Km/h
Esta cinta de entrenamiento dispone de accesorios para hacer de tu entrenamiento diario más completo. Cabe destacar, entre otros: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, altavoces, ranura para conectar dispositivos electrónicos, smartphones, tablets, ebooks, etc.

Pros

– Bajo precio
– Multitud de accesorios incluidos (porta botellas, altavoces…)
– Pantalla LED
– 12 programas predefinidos
– 4 velocidades
– Plegable
– Ruedas de transporte

Contras

– Para personas entrenadas, se les queda corta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Cinta de Andar Cecotec
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 16 mayo, 2018

Dispositivo de entrenamiento ideal para todas aquellas personas que quieren realizar ejercicio con la comodidad de hacerlo desde casa

Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar