¡Chollo! Cinta correr Fit-Force plegable varios modelos en oferta. Desde 179€

0

Cinta de correr plegable marca Fit-Force, ebay, oferta

¿Buscas cintas de correr baratas? Mira estas Fit-Force

Como ya sabes, estamos inmersos en unos días que salen ofertas hasta de debajos de las piedras. Ebay no iba a ser menos y se suma a estos días locos. Debido a esta promoción, tenemos descuentos del 60% con auténticos chollos en multitud de artículos deportivos y en moda sport. Uno de los productos más rebajados son las cintas de correr. Ya en su día te hablamos de los descuentos de las cintas de correr Fitfiu y ahora, parece que la marca Fit-Force hace lo propio rebajando sus modelos. Lo mejor de todo, que alcanzan rebajas importantes en diferentes modelos, tanto de iniciación como los más avanzados. Estas cintas de correr Fit-Force se caracterizan por ser pleglables, con el fin de ocupar menos espacio, así como tener muy buenos acabados y tecnologías punteras en el mercado.

Avisar de error

Opiniones de las cintas de correr Fit-Force

Lo que ocurre muchas veces cuando estamos buscando cintas de correr es que no sabemos cuál adquirir. En ocasiones, nos quieren vender cintas de correr demasiado profesionales para lo que estamos dispuestos a utilizarlas. Otras veces, modelos básicos pero con marcas de nombre, hace que el precio se dispare.

Sin embargo, con estas cintas de correr Fit-Force, ocurre lo contrario. Son en general, modelos poco conocidos pero que cumplen con creces para el mercado doméstico de la actividad física. Quiero reiterar lo de mercado doméstico. Si eres un empresario que estás pensando en montar un gimnasio con estas cintas, deberás buscar modelos más profesionales. No es lo mismo una cinta que va a ser usada como máximo una hora al día, que una que va a estar en funcionamiento durante 6 horas.

Como ya sabéis, uno de los impedimentos de tener estos aparatos en casa es el espacio. Sin embargo, Fit-Force hace énfasis en que sus modelos se pueden “esconder” prácticamente en cualquier rincón. Sobre todo, me gustan las ruedas que incluyen que facilitan su transporte. Mira la imagen inferior para que te hagas una idea de cómo quedaría recogida.

Las opiniones que se han estado vertiendo en las cintas de correr Fit-Foce, desde que se lanzaron al mercado, no han dejado de crecer como la espuma. A pesar de que se encuentras algunas críticas debido al reparto cuando se han producido muchos pedidos. Otro hecho destacable, es que tu elijes lo que pagas. Me explico. Como podrás leer a continuación, existen diferentes modelos. De esta forma, si te estás iniciando, ¿por qué deberías comprarte una máquina con demasiadas prestaciones que no vas a utilizar?

¿Qué opinan los clientes que la han probado?

Veamos qué opinan algunos clientes:

Muy satisfecho tanto con el producto como por la entrega. Todo OK.Cliente eBay
Es una cinta para uso personal, como es lógico no se acerca a las que hay en los gimnasios pero yo la encuentro más que suficiente. Se puede variar la velocidad y/o arrancar o parar simplemente pulsando en los botones del manillar. El montaje también es de lo más simple.Cliente eBay

Una vez visto algunas opiniones, pasemos a ver los diferentes modelos que hay actualmente.

Sobre Vip-Ventas

La tienda que gestiona esta venta en eBay es Vip-Ventas (aquí puedes consultar su catálogo). Al momento de redactar esta entrada, presenta prácticamente un 99% de votos positivos y más de 800 opiniones positivas.

¿Qué modelos existen de estas cintas de correr de la marca Fit-Force?

Respecto a los modelos que Fit-Force tiene en el mercado, actualmente, cuenta con diferentes gamas. Estas gamas están orientadas desde un nivel de iniciación hasta otro más avanzado.

Estas cintas de correr plegables se caracterizan por la potencia que pueden aguantar. La encontramos de 900 , 1500, 1800 y 2500 watts (vatios en castellano). Evidentemente, cuanta más potencia sean capaces de generar, su precio será más elevado. Así mismo, más potencia quiere decir más velocidad. Eso sí, ten en cuenta que no quiere decir que se alcance el pico de velocidad dictado por el fabricante. A la máxima potencia hay factores adicionales que dependen del funcionamiento de la máquina. Por ejemplo, el peso del usuario o como estén los motores de calientes debido a la eficiencia del calor desprendido en diferentes partes de la transmisión. Tampoco es lo mismo funcionando en invierno, que se refrigera mejor, a un caluroso verano.

Como te podrás imaginar, también es fundamental un correcto mantenimiento. De todas formas, en el manual que recibirás se dan una serie de consejos que deberás cumplir para prolongar la vida útil.

Cinta de correr plegable marca Fit-Force 900W

Esta cinta de correr la encuadramos dentro de los modelos de iniciación. Por eso, está concebida para un uso ocasional o intensivo, pero siempre hasta una velocidad de hasta 10 Km/h, o lo que es lo mismo, una velocidad de 6 minutos/km.

Esta cinta está provista de una superficie de carrera de 100 x 36 cm. y sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este  sistema ofrece distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecer a los usuarios una experiencia confortable. Un dato importante es que el peso máximo recomendado (siempre hay un ligero margen) es de 120 kg (sin restricción de altura),  y es apta para suelos de madera, al disponer de superficie antideslizante.

Como es evidente, dispone de una pantalla LED que muestra velocidad, distancia, tiempo y calorías. Su precio recomendado es de 330€, pero como puedes ver, debido a la oferta, tiene un buen porcentaje de descuento. Como el resto de modelos, se pliega fácilmente.  En la descripción pone que mide las pulsaciones pero es una errate pues no se ven los sensores en las imágenes.

Las medidas de esta cinta de correr de 900 watts son 121 x 126 x 61cm. El peso no lo pone, pero es bastante ligera. Haciendo la analogía con la cinta de correr Fitfiu, debe andar sobre los 25 kg.

Cinta de correr plegable 1500W con MP3 y dos altavoces marca Fit-Force

Este modelo, junto con el siguiente, es el modelo por el que más gente se decanta. Por eso, si te fijas, lleva un buen puñado de ventas en las últimas horas. Al ser un nivel intermedio, permite jugar con un rango mayor de velocidad. Nos permite obtener una velocidad de hasta 14 km/h, que si no tienes un nivel avanzado, es más que suficiente. Recuerda que 14 km/h equivale a una velocidad de 4:17 min/km.

Tiene las mismas características que el modelo anterior (sistema amortiguación VCS, pantalla LED, etc), pero es un poco más ancha y larga, 110 x 40 cm. Este modelo además está provista de pulsadores de control de velocidad en las barras laterales y de sensor de pulso monitorizado mediante sensor de manos. Integra además como el modelo anterior pantalla LED de gran tamaño con 12 programas.

Se puede inclinar en tres posiciones y un dato que me gusta, presenta una entrada de MP3 con dos altavoces con amplificador. El peso es de 31 kg. Puedes ver en las imágenes del artículo que plegada no ocupa mucho. Es como un colchón levantado apoyado en la pared.

Cinta de correr plegable marca Fit-Force modelo T8001

Y llegamos por última a la cinta de correr más profesional.  Además, está actualmente rebajada,  más barata que en Amazon. Esta cinta de correr, al igual que los modelos Fitfiu, también es plegable, aunque debido a su peso, 68 kg, integra un sistema hidraúlico para no dejarnos los riñones en el intento. También tiene ruedas como es evidente para un fácil transporte. Este modelo es la cinta que mayores dimensiones tiene: 126 x 41 cm. Las medidas totales de la máquina son 157 x 137 x 56cm.

Asimismo, la cinta ofrece un sistema masajeador anti-celulítico para tratar diferentes zonas. También se incluye mancuernas y barra para ejercicios abdominales .

Su PVP es más de 800 euros, pero actualmente por la oferta que te comentamos, le han metido una importante rebaja.

Cinta de correr Fit-Force. Conclusión

En conclusión, a pesar de que las cintas de correr no es algo habitual en los hogares, actualmente con marcas como Fitfiu y Fit-Foce este panorama está cambiando. Esto es debido a que sus modelos son económicos, eficaces, con muy buenas opiniones por las personas que lo han comprado, y además, se pliegan, lo que permite ahorrar una gran cantidad de espacio.
Aunque lo mejor es salir a hacer deporte y actividad física al aire libre, hay millones de motivos por lo que una persona no puede practicarlo en la calle, así que con este tipo de cintas, lo tenemos mucho más fácil. ¡Qué aprovecháis los chollos!

Avisar de error

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz