Ciclocomputador GPS Lezyne Macro. Precios y ofertas

Ciclocomputador GPS Lezyne Macro

¿Buscas un GPS para ciclismo barato? El Lezyne Macro es lo que buscas

Hace no muchos años, el tener un GPS en la bicicleta era cosa prácticamente exclusiva de los profesionales. Dispositivos robustos y fiables, pero que se traducían en cientos de euros. Con el abaratamiento de la tecnología, han comenzado a aparecer muchas más marcas dispuestas a arrebatar un trozo del pastel a otras tan poderosas como Garmin o Polar. Es el caso de Lezyne, que más conocida por sus dispositivos de iluminación, desde hace algunos años, también se ha aventurado en el mercado de ciclocomputadores para ciclismo.

¿Quieres saber más sobre el ciclocomputador GPS Lezyne Macro? Sigue leyendo.

Características

El GPS Lezyne Macro ofrece un gran número de prestaciones, como la navegación paso a paso y los segmentos de Strava. También puedes conectar tus sensores vía Bluetooth, incluyendo los medidores de potencia y como no, tu smartphone iOS o Android. Para los que tienen dudas entre el Lezyne Macro y el Lezyne Micro, comentar, que la única diferencia está en el tamaño. Las características y funciones, son las mismas.

Una vez vinculado a tu smartphone, el GPS Macro te puede proporcionar una navegación paso a paso y sobre todo, realizar tu seguimiento en tiempo real en Strava. Y lo que es más, la unidad podrá notificar en pantalla cuando recibas un correo electrónico, un mensaje de texto o una llamada. El sistema de pantallas es totalmente configurable, para que coloques los campos que quieras. Podrás visualizar en la pantalla personalizable hasta cuatro datos en cinco páginas. La batería tiene una autonomía de hasta 22 horas y te concederá tiempo más que suficiente. La recarga se realiza mediante el clásico conector microUSB.

En cuanto a su construcción, es destacable su pantalla retroiluminada optimizada de fácil lectura y la fabricación en material compuesto duradero y compacto.  El GPS te permite guardar 100 horas de datos. Todos estos datos se pueden transferir al ordenador, para realizar un análisis detallado a través del programa Lezyne GPS Root.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, el  Lezyne Macro se vende en versión pack, o solo la unidad. Por tanto, podemos adquirir este GPS con el pulsómetro, o bien, con el pulsómetro y sensor de cadencia. El dispositivo es compatible tanto con Bluetooth. A diferencia de los modelos Micro y Micro C, no es compatible con ANT+.

Comprar Lezyne Macro

A continuación, y como destaqué anteriormente, te pongo las diferentes versiones que existen de este dispositivo. Al momento de redactar esta entrada, donde es más notable el ahorro, es en la versión HR (con pulsómetro incluido) y en Amazon.

En definitiva, mi opinión es que estamos ante un dispositivo muy similar por prestaciones al Polar V650, pero más económico. A día de hoy, es difícil imaginarse un GPS para ciclismo sin notificaciones de llamadas ni Strava. Si buscas un GPS y no te es imprescindible el ANT+, el Lezyne Macro será una buena compra. Tu bolsillo te lo agradecerá. Si en cambio prefieres ANT+, mi consejo es el Garmin Edge 520.

Avisar de error

Vídeo

Para finalizar, te dejo con el vídeo promocional, donde se ve este dispositivo en funcionamiento.

Pros

– Notificaciones de mensajes, correos y llamadas al vincularlo mediante Bluetooth Smart
– Seguimiento en tiempo real y segmentos de Strava
– Conexión con transmisiones electrónicas compatibles
– Navegación paso a paso
– 22 horas de autonomía

Contras

– No tiene WiFi
– No dispone de ANT+

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Lezyne Macro
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 8 julio, 2018

Dispositivo GPS para los ciclistas que quieren entrenar con la mayor cantidad de datos posibles

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar