¡Chollo! Chubasquero Helly Hansen Crew Midlayer solo 82.61€

0

Chubasquero Helly Hansen Crew Midlayer

¿Buscas un chubasquero? Mira este Helly Hansen

Pocas veces encuentras un producto con tantas ventas, y tan bien valorado. Es el caso de este chubasquero náutico Helly Hansen Crew Midlayer. Con más de 60 opiniones diferentes de clientes, presenta una puntuación en el gigante de Amazon de prácticamente el máximo disponible. Pero es que aquí no acaba la cosa. Como te podrás imaginar, y si echas un vistazo al blog, empieza con la palabra chollo. Así que si amigo, se trata de una oferta flash por la que nos lo podemos llevar con un 50% de descuento, tan solo 82€ (puedes ver el resto de ofertas flash aquí).

Por si no conoces nada sobre la marca Helly Hansen, comentar brevemente que desde hace más de un siglo equipan a los deportistas que practican todo tipo de deportes acuáticos. Sus prendas están hechas para resistir todas las condiciones meteorológicas, incluso las más extremas. La Helly Hansen Crew Midlayer es una chaqueta de diseño sport, utilizada tanto fuera como dentro de competición. Es una chaqueta, o chubasquero, de altas prestaciones para ser utilizada en las jornadas de navegación, en la montaña o para el día día en zonas de clima mediterráneo.

 

Entrando un poco más en detalle, este chubasquero incorpora el patronaje característicos de Helly Hansen. Es decir, tenemos membrana impermeable y transpirable, construcción 2 capas, falda regulable con una mano y diseño adherente. También son destacables las bolsillos impermeables. Uno de ellos se encuentra en el pecho, lo cual es muy práctico para el móvil o documentación. En general en los comentarios, se nos aconseja, en caso de duda, decantarse por la talla menor.

La calidad en relación el precio creo que esta muy muy bien. Es cálida ligera y cómoda. El tallaje es correcto ligeramente made in USA . Si dudas entre dos tallas la pequeña mejor. RecomendableCliente Amazon

Así mismo, como apunta este otro cliente, es una chaqueta válida para los peores días en Galicia.

Superó mis expectativas con creces. Caliente y ligero. La uso en Galicia con mucha frecuencia (lluvia, frio, viento, etc.). De momento no pasa ni una gota de agua, se seca en muy poco tiempo. Recomendable 100%Cliente Amazon

¿Dónde comprar la Helly Hansen Crew Midlayer?

Para finalizar, te dejo con la relación de tallas y colores más baratas. Así, encontrarás aquel modelo acorde a tu presupuesto.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz