¡Chollo triste! Redcoon cierra y liquida cientos de productos

0

redcoon cierra

¿Quieres chollos en redcoon? Pues corre o se acaban

Echando un vistazo a los últimos precios de Redcoon, había algo que no me cuadraba. Precios demasiado bajos para lo que es esta cadena. En muchos casos, productos a mitad de precio comparados con Amazon. Investigando un poco más, he visto que el grupo que integra a cadenas como Mediamarkt, Saturn y la propia Redcoon, tiene previsto cerrar esta tienda online en España. Además, parece que no solo quedará el cierre en España, sino que se extenderá a varios países. De esta forma, la convivencia de Redcoon dentro del entorno del Grupo Metro (Media Saturn) ha durado cinco años desde su adquisición en 2011.

Es por ello que si echas un vistazo a la propia página, verás productos, prácticamente regalados. Como suele ocurrir en estos casos, las existencias de los artículos disminuyen conforme pasan los minutos. Es como el salvaje oeste. Los más rápidos, son los que ganan.

Chollos en todo tipo de productos de electrónica

Esta oferta se ha extendido a toda la web. Además, también están liquidando a través de eBay. Como la lista es demasiado extensa como para que filtre por productos deportivos, te pongo a continuación, una recopilación de lo que puedes encontrar en eBay. Como ya sabrás, redcoon es conocida por vender electrodomésticos, telefonía, fotografía, informática, Apple… Por eso, si necesitas cualquier producto que tenga que ver con electrónica, no te lo pienses, y empieza a buscar ya.

Las mejores liquidaciones de Redcoon (solo hasta el 1 de noviembre)

Comparte el chollo

Deja una respuesta

2 Comentarios en "¡Chollo triste! Redcoon cierra y liquida cientos de productos"

Notificar
Ordenar por:   novedad | antigüedad | más votado

Que pensa que me enteré tarde de la noticia, ya no puedo comprar ningún chollo de redcoon

wpDiscuz