¡Chollo! TomTom Runner 2 Cardio Spark 140 euros

 

TomTom Runner 2 Cardio música 200 euros

Modelo descatalogado. Echa un vistazo al nuevo TomTom Spark 3.  (Spark = Runner como te explico más abajo)

Avisar de error

Como ya sabrás, este reloj GPS TomTom Runner 2 Cardio con música es un monitor de actividad multideporte que incorpora un sensor de frecuencia cardiaca en la propia muñeca (para no tener que depender de cinta en el pecho) y un reproductor de música, todo a la vez. Podrás registrar todos tus movimientos y hacer un seguimiento de tu actividad, además de poder disfrutar de la música que te gusta mientras practicas deporte. Tiene un diseño ultrafino y buena resolución de pantalla,  es por ello que este producto es usado por multitud de atletas y triatletas de alto nivel.

Lo que más me gusta de este TomTom Runner 2 Cardio+Music es, como ya hemos dicho, que es mucho más que un reloj deportivo GPS para fitness y running, ya que incorpora un reproductor de música MP3 con el que no necesitarás salir a correr o montar en bicicleta con el móvil siempre a cuestas.

Por cierto, es posible que este modelo lo hayas visto también bajo el nombre de TomTom Spark Cardio + Music, es lo mismo, es cuestión de marketing. Simplemente la correa es algo más elegante en el Spark. De esta forma, la marca TomTom apuesta por la practicidad en su nuevo reloj deportivo, pensado para aquellos que buscan la libertad y comodidad de salir a hacer deporte sin necesidad de llevar el móvil en el bolsillo o de tener que hacer uso de bandas adicionales para sujetarlo. También nos ahorramos el ponerse una banda en el pecho para monitorizar el ritmo cardíaco.

 

TomTom Runner 2 Cardio música 200 euros

 
Es decir, como has podido ver en el vídeo, el reloj integra un reproductor MP3 con el que se puede enviar música a unos auriculares bluetooth sin cables de por medio. ¡Puntazo! Además, como en otros modelos de la marca, se monitoriza el pulso a través de un sensor óptico que nos ahorra el tener que lleva las incómodas bandas que se colocan alrededor del pecho. Esto no quiere decir en ningún momento resultados inexactos.

TomTom Runner 2 Cardio música 200 euros

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar