Teasi One 3. Todos los precios y ofertas online

1

navegador-teasi-one3-negro-bici-senderismo-esqui-barco

¿Buscas comprar el Teasi One 3 al mejor precio?

Creo que hoy en día, poco son los deportistas que simplemente salen a hacer deporte al aire libre sin llevar consigo ningún dispositivo electrónico. Cada vez hay más marcas en el mercado con precios mucho más ajustados. Aparte de las Garmin, Polar, Suunto, etc, encontramos otros modelos que quieren hacerse un hueco en el mercado. Es el caso de Teasi, que tiene en su catálogo, diferentes dispositivos GPS para deportistas. Estos son las versiones Teasi One, Teasi Pro y Teasi Volt. El dispositivo que te traemos hoy debido a la bajada de precio experimentada, es el Teasi One 3.

Con el Teasi One 3, no importa si estás en bicicleta, practicando senderismo, esquíando o  navegando, este dispositivo te va a ofrecer multitud de datos. Lo único necesario si lo vas a comprar, es que seas un amante del aire libre.

Entrando un poco más en detalle, el Teasi One 3 es un dispositivo bien organizado con una interfaz sencilla de utilizar. No es nada complicado de utilizar y es completamente utilizable nada más sacarlo de la caja.

Como te comentaba, es un dispositivo GPS para utilizarlo en todo tipo de actividades outdoor.  Como vemos en el manual oficial en castellano, incorpora varias pantallas de datos.

Lo mejor de este dispositivo, es que muestra una navegación completamente inteligente. Es como un GPS del coche. Simplemente introducimos la ruta y el camino óptimo se nos va a mostrar en pantalla.  Podemos de hecho, importar recorridos en GPX. Por si lo dudabas, vienen preinstalados un montón de países europeos que puedes consultar en la web oficial. Por supuesto, está España.

También tiene conexión Bluetooth, por si quieres conectarlo a sensores adicionales como pulsómetros, sensores de cadencia y velocidad…

Por lo que he podido comprobar, en foromtb varios usuarios han probado las versiones anteriores (Teasi One2 y Teasi One), y las opiniones son bastante positivas. En la propia Amazon, la versión anterior, alcanza buenas críticas. Sólo encontramos alguna opinión negativa de alguna persona que no sabe cómo funciona un GPS, ya que se queja que dentro de su casa no coge señal GPS. Recordemos que el GPS para funcionar, tiene que tener vista directa al cielo.

Comprar Teasi One 3

Finalmente, te dejo con los precios actuales de este Teasi One 3.

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz