¡Chollo! Sony Action Cam AS30V solo 125 euros

Espectacular descuento que ha experimentado está cámara de acción de la marca de Sony en los últimos días como podemos ver en la gráfica que os proporcionamos más abajo. Se encuentra en su precio mínimo, y si tenemos en cuenta que el precio medio de esta cámara en los últimos 3 meses ha sido de 190 euros y de que este modelo cuesta 230 euros + gastos de envío en pixmania, el chollo está garantizado. En Blauden, 200 euros. En estos últimos años, parece que el mercado de las cámaras de acción no queda solo en las manos de GoPro, y cada vez aparecen más alternativas que le ofrecen al consumidor un rango más amplio donde elegir. Este es el casco de Sony con su HDR-AS30V, un modelo que ya lleva tiempo en el mercado (desde principios de 2014) pero que parece que ahora es cuando se ha animado a bajar el precio y ser más asequible. Lo que impresiona de esta cámara es que cuenta con un objetivo Carl Zeiss con angular de 170º, sensor CMOS Exmor R de 11,9 megapíxeles y estabilizador de imagen SteadyShot además de WiFi, NFC, grabación a 1080p, GPS y todo ello por solo 124 euros. Puedes leer todas las características en la web oficial.

¡Chollo! Sony Action Cam AS30V solo 125 euros

De esta forma podemos decir que la videocámara de Sony HDR-AS30V es una cámara todoterreno. Este aparato ha sido pensado y diseñado para los deportistas y viene en una carcasa que le garantiza una estanqueidad hasta 5 metros de profundidad así como con 3 soportes de fijación para filmar sobre una tabla de surf o con un casco de moto. La HDR-AS30V está equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles para filmar vídeos en formato Full HD 1080p. Esta Sony incluye los modos HD Slow 60p y 120p para crear increíbles efectos de cámara lenta en las acciones rápidas. Como te decíamos en la introducción, este modelo posee WiFi y NFC, lo que te permite el envío de tus vídeos a la Web así como la posibilidad de compartirlos en tu red doméstica. La HDR-AS30V puede controlarse a distancia vía tu smartphone Android o iOS, con una aplicación dedicada.

Lo que más me gusta de la Sony HDR-AS30V es lo pequeña y ligera que es, con lo que nos la podremos poner en cualquier sitio, pecho, cabeza, arnés, sin prácticamente darnos cuenta de que la llevamos puesta. Además, este modelo, incorpora GPS integrado, lo que permite obtener la ubicación, información sobre los caminos, la velocidad, etc., que crean otra capa de datos, lo que te permite analizar tu rendimiento días después de tu aventura.

Resumiendo, si eres de lo que les gusta tener las características de un vistazo, son las siguientes:

  • Graba vídeos en Full HD, incluso bajo el agua, con una lente Zeiss y un sensor Exmor R. SteadyShot para un metraje fluido, además de NFC y Wi-Fi
  • Sensor CMOS Exmor R y lente ZEISS.
  • Mantén la imagen estabilizada, sin vibraciones, incluso cuando el terreno sea irregular, gracias a la tecnología SteadyShot incorporada.
  • Comparte desde tu smartphone mediante Wi-Fi en un instante y la tecnología NFC de un solo toque.
  • Encuentra un estilo de grabación adecuado para ti, con seis modos de grabación integrados.
  • El diseño plano y ligero minimiza la presión del viento y del agua, y además te permite montarla en cualquier parte.
  • Versión con GPS integrado.

Y este es un vídeo promocional de la cámara.

Y como te decíamos anteriormente, mira la gráfica de evolución de precio, se encuentra en su precio mínimo. Aprovecha para comprarla antes de que la vuelva a subir.

¡Chollo! Sony Action Cam AS30V solo 125 euros
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar