¡Chollo! Saucony Type A6 baratas solo 65.54 euros

¡Chollo! Saucony Type A6 baratas solo 65.54 euros

Buscando una zapatilla ligera para esos entrenamientos y competiciones donde disfrutas corriendo rápido, he llegado a ver este chollazo en el modelo Saucony Type A6, una zapatilla de más de cien euros pero que será nuestra por poco más de 65 euros (aunque si compráramos dos pares, nos saldría a 57.59 euros cada una, pues los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros). Esta Saucony Type A6 es una zapatilla ligera para correr rápido y dispone de versión tanto de hombre como de mujer. El concepto de este modelo se acerca al minimalismo, ya que todo accesorio adicional se ha eliminado para conseguir una construcción sencilla con materiales de primera calidad. De hecho, la ausencia de costuras las hacen buenas candidatas para calzarlas sin calcetines, así que esto lo agradecerán los triatletas. De hecho, en el desarrollo de este modelo ha participado la triatleta Linsey Corbin.

Saucony Type A6 baratas

Ir al chollo

 

El corte superior de la Saucony Type A6 se basa en una malla ligera y transpirable habitual. Esto permite una buena sujeción, incluso prescindiendo de los ojales para unos cordones planos. Las Saucony Type A6 tienen un drop de 4mm y se ha reducido su peso hasta los 153 gramos en la versión para hombre y 128 gramos para las de mujer.

La mediosuela es de una sola pieza de EVA, buscando reducir el peso y aumentar la respuesta. La suela se ha rediseñado completamente respecto al modelo anterior y combina IBR+ (más blando) con XT-900 (más resistente y duradero) para un mejor resultado. Como nota curiosa que delata el propósito de las Type A6, aparecen los siguientes lemas en la suela: “Life’s hard” (La vida es dura) y “Run harder” (Corre más).

En definitiva, unas zapatillas TOP para aquellos corredores que busquen el máximo rendimiento y respuesta, con gran técnica y que no quieran perder ni un segundo por kilómetro.  Tenemos un color disponible para hombre y dos para mujer de estas Saucony Type A6 baratas en sportsshoes (mejor precio). De momento, quedan varias tallas. Su precio en otras tiendas como Wiggle es de 100 euros para arriba, igual que Amazon y eBay, así que el chollo, como no podía ser de otra forma en chollodeportes, está asegurado.

Estos otros modelos se van a los 109 euros.


Saucony Type A6 for men

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz