¡Chollo! Mochila de hidratación gama alta precio mínimo

¡Chollo! Mochila de hidratación gama alta precio mínimo

El chollo que os mostramos a continuación es una mochila de hidratación de la marca USWE, en concreto, el modelo F4 Pro, un modelo de gama alta diseñado para todos aquellos cicloturistas que necesitan una mochila ligera y con numerosas funcionalidades para las salidas largas de MTB o senderismo que les permita obtener un mayor rendimiento. Nos podemos hacer con ella por euros y nos estamos ahorrando treinta euros respecto a las tiendas que te ponemos más abajo. Esta mochila de hidratación de gama alta tiene también un depósito de agua de 3 litros para las salidas más largas que ofrece una forma que facilita la limpieza del mismo (la marca lo llama sistema USWE Shape-Shift).

El sistema de fijación de las asas al que llaman No Dancing Monkey (¡vaya nombre!), tiene un solo punto de anclaje y cuatro zonas de sujeción con ribetes de silicona antideslizamiento lo que garantiza una estabilidad impresionante a la mochila. Lo que es característico de este modelo respecto a otros de gama más baja, es que el panel dorsal es muy transpirable y garantiza una buena evacuación de la transpiración. Para las salidas largas, ofrece un bolsillo para las herramientas, un bolsillo impermeable para el teléfono y un sistema de fijación del casco para las zonas de reposo.

¡Chollo! Mochila de hidratación gama alta precio mínimo

Esta mochila de gama alta cuesta 121 euros en probikeshop y nos podemos hacer por ella por 30 euros menos, así que no está nada mal este chollazo. En la web oficial, cuesta lo mismo, 120. Y como puedes ver en la gráfica de evolución de precio que te proporcionamos más abajo, es su precio mínimo.

¡Chollo! Mochila de hidratación gama alta precio mínimo

Ir al chollo ya

Por tanto, si buscas una mochila de hidratación pensada para para rutas largas donde tienes que preocuparte de hidratarte bien, esta mochila que se encuentra en precio mínimo es una gran opción con una capacidad de almacenamiento de 9 litros cúbicos. Su bolsa de hidratación Hydrapak de 3 litros nos ayuda a mantenernos bien hidratados y debido a su ligereza, es una gran opción también para utilizarla en nuestras rutas de senderismo o trekking, lo que nos ahorrará importantes sudadas en la espalda debido a su malla de transpiración.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar