¡Chollo! Mancuerna 20kg ajustable solo 41 euros

0

¡Chollo! Mancuerna 20kg ajustable solo 41 euros

Si estás buscando unas mancuernas para tener en casa con pesas ajustables atento a la oferta siguiente que se encuentra en Amazon España, ya que nos podemos hacer con un completo juego de pesas para tener en casa o en nuestro gimnasio particular por solo 40 euros, bastante más barato que en el resto de tiendas, y unos euros más barato que en Decathlon. Este completo juego de pesas tiene revestimiento de goma para que no hagan ruido ni nos dañen el suelo y en el pack se incluyen 4 discos de 1,25 kg, 4 discos de 2,5 kg y 2 barras de 23 cm con una superfecia de agarre de 10 cm, además 4 cierres para asegurar las pesas. De esta forma, podremos variar el peso y tener diferentes alternativas para nuestras rutinas.

Como ya sabrás, entrenar la musculación es una de las mejores formas de tonificar nuestro cuerpo y complementar nuestros entrenamientos aeróbicos (running, ciclismo, natación…) lo que permite obtener mejoras en el rendimiento a posteriori así como evitar todo tipo de lesiones. Cuando se entrena la musculación, con peso libre o con máquinas en el gimnasio, en personas de muy bajo nivel de resistencia, se inicia habitualmente con una intensidad muy baja, con un peso de 5 kg para los grupos musculares de los miembros superiores y de 10 kg para los de los miembros inferiores. A medida que avanzamos con las rutinas, podemos ir aumentando la intensidad de los ejercicios; por ejemplo: se podría comenzar a trabajar con 10 kg y de forma progresiva ir aumentando a 15-20 kg, sobre los miembros superiores y con la participación de los músculos pectorales y de los hombros; y de semejante manera con los miembros inferiores, aumentado a 20 kg, e ir incrementado poco a poco, a 30, 40 kg, sobre todo con la intervención de los cuádriceps.

¡Chollo! Mancuerna 20kg ajustable solo 41 euros
Ir al chollo
Norlmalmente solemos decir que los ejercicios de gran intensidad con pocas repeticiones, como sucede en el desarrollo de fuerza isométrica, mejoran de forma significa la fuerza máxima; en tanto que ejercicios en los que predominan las repeticiones con pesos menores, aumenta la resistencia muscular, que es lo que buscamos cuando se trata del desarrollo de la fuerza isotónica, y lo que interesa especialmente a los deportistas que practican deportes de fondo.

Así que aprovecha esta oferta de Amazon lanzada en el día de hoy y completa tus entrenamientos o crea rutinas alternativas que te lleven un puntito más allá en tus competiciones.

¡Chollo! Mancuerna 20kg ajustable solo 41 euros

 

¡Chollo! Mancuerna 20kg ajustable solo 41 euros, aquí

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz