¡Chollo! Luz trasera bicicleta 1 euro

0

¡Chollo! Luz trasera bicicleta 1 euro

Si buscas una luz trasera para que se te vea bien en la bicicleta (carretera, montaña, ciudad..), por muy poco dinero, estás de suerte, porque en esta tienda de Aliexpress venden luces leds de bastante calidad por poco más de un euro. Si crees que es caro, es que no has visto los precios de otras tiendas. En Amazon por ejemplo, este modelo cuesta 3He actualizado el precio a las 05:32 (20/02/2017) euros, por si te da más seguridad comprar en esta plataforma (aunque solo en negro). Esta luz trasera es resistente al agua y gracias a su sistema de anclaje con goma, es muy fácil de colocar en cualquier lado: manillar, tija, sillín, cuadro, casco, etc. También tienes la posibilidad de elegir el color para que vaya a juego con tu bici.

Luz trasera bicicleta 1 euro

Consigue tu LED trasero por 1.3€

Fíjate además que el vendedor te da a elegir también la opción de luz delantera o trasera, que se diferencian por el color del led, blanco o rojo respectivamente, así que no te equivoques al pedir. Yo llevo la luz trasera con led rojo puesta en la tija y se agarra perfectamente, y os aseguro que se ve desde bastante lejos. Si necesitáis unas fotos por si queréis ver como iluminan , no dudéis en pedirlas. Funciona con dos baterías CR2032 (no incluidas). Con una pila también funciona, pero su potencia es menor. Como ves, este artículo tiene más de 2000 votos, un 96% de clientes están contentos con el artículo (4.8 estrellas sobre 5), por lo tanto, no dejes pasar esta oportunidad y déjate ver, irás más seguro.

Si no tienes pilas, te recomendamos este auténtico chollo, un pack de 20 pilas CR2032 en Amazon, que te durarán hasta aburrirte y solo nos cuesta 5He actualizado el precio a las 05:33 (20/02/2017) euros.

Pack de 20x pilas

Consigue tu Pack de 20x pilas

Ver más pilas haciendo clic aquí

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz