¡Chollo! Linterna frontal Pictek con LED CREE T6 solo 12 euros

0

Linterna Frontal Pictek

¿Buscas un frontal barato recargable con LED CREE T6? Mira la Linterna frontal Pictek

El problema de que anochezca tan pronto, es que prácticamente para cualquier salida que hagamos por la tarde, como después de trabajar, a poco que nos metamos por un sitio sin iluminación, iremos a ciegas. Por eso, se hace imprescindible disponer de un buen frontal que nos alumbre cada rincón por el que nos movemos. En el blog ya os hemos puesto algunos, de bastante calidad, como los de la marca Petzl o Lenser. Pues bien, si estás buscando uno más barato, pero no por ello,  que no cumpla ciertas características de calidad, esta entrada es de tu interés. En Amazon, disponemos hoy entre las ofertas del día, de esta linterna frontal de la marca Pictek con un 25% de descuento.

Este frontal Pictek ronda los 1000 lúmenes, algo menos si se consideran las pérdidas por eficiencia. Dependiendo de tu percepción de lo que consideres comodidad, te resultará ligero. Su peso, son 400 gramos. Un aspecto importante, es que a diferencia de otros modelos más baratos, incorpora 2 baterías recargables de 18650. Están van colocadas en la carcasa trasera, con lo que no se hace molesto en absoluto.

Las aplicaciones son muy diversas, y lo puedes utilizar para montaña, ciclismo, fotografía nocturna, pesca…  Incluso para tareas cotidianas como bricolaje.

La cinta de la cabeza es ajustable, y elástica, con lo que te será fácil colocártela.

Respecto al LED CREE T6 que incorpora, presenta tres modos. Uno potente, bastante cegador si se mire de frente, y las otras dos clásicas posiciones, intermitente, y modo ahorro.  El led lo puedes orientar hacia abajo en 5 posiciones diferentes, por si necesitas alumbrar justo debajo de ti. Para cargarlo tienes que utilizar el cable USB que viene incluido en la caja.

En conclusión, un led frontal económico, que cumple con todas las características de aquellos que tienen que hacer incursiones en la noche. Sus puntos fuertes son los diferentes modelos de iluminación, que es regulable, y que incluye pilas recargables.  Además, dispone de bastantes buenas valoraciones y opiniones. Te dejo con su precio normal. Haz clic en el producto para ver el precio ofertado.

Avisar de error

 

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz