¡Chollo! Limpia tu bici con este megapack de 560 toallitas por 7 euros

0

¡Chollo! Limpia tu bici con este megapack de 560 toallitas por 7 euros

Y te preguntarás, y que pintan estas toallitas húmedas, y encima de Disney, ¡en un blog deportivo! Pues muy sencillo, lo primero, porque es un chollo, te vas a llevar 560 toallitas húmedas por solo siete euros, y segundo, porque si no lo sabías todavía, una toallita es uno de los mejores amigos del deportista. Principalmente, porque muchas veces cuando nos vamos de viaje o a competiciones, o incluso volvemos de un entrenamiento, no hay tiempo para ducharse, con lo cual, siempre viene bien tirar de toallitas húmedas para un primer aseado. Y además, porque es uno de los productos más útiles para limpiar la bicicleta, cadena, y transmisión de la bicicleta . Sobre todo, vienen genial para limpiar las bicicletas de carbono, ya que al ser un producto que está realizado para cuidar el culito de los bebés, no os va a dañar vuestras preciosas burras ;)

¿Sigues sin creertelo? No problem, lee este hilo de foromtb: Toallitas de bebe para limpiar la flaca

Huggies - Toallitas húmedas edición especial Disney, dibujos surtidos, 10 x 56 toallitas (1 paquete) 7.09€

Ir al chollo ya

Estas toallitas Huggies  tampoco tienen mucho misterio. Si las usas para tu bebé, ya te sonarán pues es una de las marcas más conocidas. Están realizadas con textura suave y además son hipoalergénicas (como se dice en estos casos, son dermatológicamente probadas). Como leemos en la descripción, esta edición limitada de toallitas húmedas Huggies, traen 10 paquetes de 56 toallitas cada uno, y están diseñadas con motivos de la famosa peli de Frozen.

Yo las que usaba anteriormente era el pack de mercadona, que salia el pack de 3×80 por unos 3 euros. Así que desde luego, este megapack que vais a recibir en una caja, viene de perlas. Ya no tendréis excusa para no dejar vuestra bicicleta reluciente. Huelga decir que también las podéis utilizar con vuestros pequeños de la casa o para llevar en el bolso :)

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz