GoPro HERO 5 Session. Todos los precios y ofertas

GoPro Hero5 Session

¿Quieres comprar la GoPro HERO5 Session al mejor precio que vas a ver?

Bajada de precio de esta GoPro Hero5 Session en Amazon para igualar la oferta del Corte Inglés, al igual que la versión GoPRo Hero5 Black que también tienes de oferta. Por ello, podrás comprar esta GoPro HERO5 Session hoy al mejor precio del mercado en Amazon. Cómprala aquí y echa un vistazo más abajo para ver lo que te ahorras antes de que suba de precio

Seguramente has llegado hasta aquí porque estás buscando comprar al mejor precio, lo más barato posible, la nueva GoPro HERO 5 Session. O tal vez, quieras leer más información sobre este dispositivo. Sea como fuere, a continuación, vas a poder encontrar una MEGACOMPARATIVA con todas las tiendas que venden este dispositivo, para que te lo lleves sin pagar un euro de más. Así, no tendrás que esperar al Black Friday ni comprarlo de segunda mano. Además, si buscas la GoPro Hero5 Black, también hemos elaborado una entrada.

✓ Actualizamos el precio todos los días con las mejores ofertas en GoPro. Más abajo encuentras la comparativa de precios para que te la lleves lo más barata posible. Tienes tiendas como Amazon, Media Markt, el Corte Inglés, Pccomponentes…

Como te comentaba en la entrada anterior, creo que si te preguntan por una cámara de acción, automáticamente asocias GoPro. No es para menos. Llevan años siendo líderes indiscutibles en la fabricación de este accesorio tecnológico, ya inconfundible entre los deportistas. Con GoPro ya no solo te aseguras una calidad abismal, sino que como es habitual en empresas tan grandes, el servicio postventa es uno de sus puntos fuertes.

GoPro Hero5 Session - Cámara de 10 MP (4K, 1080 p, 720 p, WiFi) color gris y negro 316.00€

Características GoPro Hero5 Session

A primera vista, podría parecer que no hay mucha diferencia respecto a modelos anteriores. Sin embargo, tras un cierto tiempo de espera, y escuchando a sus clientes, GoPro ha innovado otra vez. Por fin no es no es necesario ningún tipo de carcasa adicional, pues todo su cuerpo es resistente al agua y golpes. Como te podrás imaginar, esto tiene multitud de ventajas. Principalmente, no nos tendremos que estar preocupando de montar y desmontar continuamente la cámara para su recarga, o de limpiar las lentes. También es un “trasto” menos que tenemos que llevar en nuestros desplazamientos.

Nueva GoPro Hero6 Black
¿Quieres más información sobre la nueva GoPro presentada a finales de 2017? Hemos elaborado un nuevo post con la GoPro Hero6 Black para que valores si decantarte por el modelo de mayor gama

Lo que no cambia es la capacidad de sumergirla. Puedes seguir disfrutando de tomas hasta 10 metros de profundidad sin usar carcasa. Otro de los puntos que han mejorado es en relación a los micrófonos. En este modelo, han incluido tres, para que la GoPro grabe desde diferentes ángulos y cancele todo tipo de ecos y ruidos. Además, GoPro ha mejorado la disposición de los botones.

Estas mejoras también las ha incluido la GoPro Hero5 Black.

Conectividad total

Otra de las ventajas de este modelo tiene que ver en el apartado de conectividad. Aparte de la conectividad WiFi, que ya integraba el modelo anterior, han incluido Bluetooth y control por voz. Por eso, ahora es muy sencilla manejarla sin manos, lo que viene ideal para cuando nos la ponemos en arneses para el pecho o en el casco. Para comprobar que los comandos de voz son recibidos, integra diodos LED de color rojo.  Estos, junto con señales acústicas, harán las veces de “interlocutor”.

Al igual que en modelos anteriores, conectar la GoPro a tu smartphone, tablet o mando remoto es muy fácil. Gracias a las tecnologías mencionadas anteriormente, Bluetooth y WiFi, podrás compartir en tus redes sociales y enviar contenido de forma ágil y sin cables.

GoPro Hero5 Session - Cámara de 10 MP (4K, 1080 p, 720 p, WiFi) color gris y negro 316.00€

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, es capaz de grabar vídeo a la increíble resolución 4K @ 30fp. Este modelo equipa un procesador de imagen de alto rendimiento y sensor de 10 Mpx que te permitirán realizar filmaciones impresionantes de tus aventuras y experiencias más emocionantes. Así mismo, al igual que la GoPro anterior, incluye Protune. Protune te ofrece la posibilidad de ajustar multitud de parámetros manualmente en la toma de fotos y/o vídeo: color, ISO, balance de blancos, nitidez, exposición…  Siempre con la idea de obtener unos resultados profesionales.

Como no, también integra el modo cámara lenta a 120 fps, para que obtengas resultados espectaculares y detallados.

Por cierto, en esta ocasión se integra el cable USB tipo-C, la nueva especificación que espera ser universal. Este cable se caracteriza por ser reversible. Así que acuérdate de llevar siempre contigo uno.

Un punto negativo es en la batería. Debido a las reducidas dimensiones, y para que los usuarios finales no acaben dañándola, GoPro ha optimado porque no sea extraíble.

GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero5 Session

La diferencia principal, y la más evidente, es su tamaño. En superficie, podríamos decir que 3 cámaras Session equivalen a una Black. Así mismo, la Session, debido a las reducidas dimensiones, y como te hemos explicado, no incluye ni GPS ni pantalla táctil. Además, el sensor es de 10 Mpx en vez de 12Mpx como en la Black. Tampoco la batería es extraíble y no tiene un conector específico para HDMI, como si integra la Black.

Lo que si comparten son cable USB tipo-C y comandos de voz.

GoPro HERO5 Session
Kit GoPro HERO5 Session

Comprar GoPro Hero5 Session. Precio

En definitiva, si quieres ahorrarte casi 70 eurazos, te recomiendo que eches un vistazo a la tabla inferior. Podrás consultar la totalidad de ofertas en la GoPro HERO5 Session.

Así mismo, añado la tienda dwi-digital-cameras (eBay), con casi un 99% de votos positivos, y más de 40000 puntuaciones. Además, se nos regala una tarjeta microSD de 32GB, imprescindible en estos dispositivos.

Avisar de error

Review en vídeo

Para finalizar, te dejo un vídeo que se han currado desde Xataka, donde nos exponen las mejoras entre este modelo, la GoPro Hero5 Session, y el superior, la GoPro Hero5 Black.

Pros

– Muy sencilla de utilizar
– Conectividad total WiFi y Bluetooth
– Muy pequeña y no te enteras de que la llevas puesta
– Resolución 4K.
– Cable USB tipo-C

Contras

– Su precio, sin oferta, puede ser elevado.
– Por pura espacio, no puede integrar todas las tecnologías de la GoPro Hero5 Black, como GPS, batería extraíble, conector HDMI… Ver comparativa entre las dos más arriba

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • GoPro Hero5 Session
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 4 abril, 2018

La cámara de acción más pequeña y moderna de GoPro ideal para deportistas y profesionales.

1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar