Candado Fischer 85 cm (plegable y con soporte)

Candado Fischer 85 cm

¿Vas a dejar la bicicleta atada en la calle? Usa un candado plegable como este Fischer 85852 de 85 cm

Estarás de acuerdo conmigo, en que, a diferencia de otros países de Europa, donde la cultura a lo ajeno es algo sagrado, en España, hay que andarse con mil ojos. Por eso, cuando usamos la bicicleta para desplazarnos por las grandes ciudades, se hace indispensable disponer de un buen candado que nos asegure total protección de nuestro medio de desplazamiento. Supongo que ya lo sabrás, pero los candados en forma de “cuerda” o alambre que se consiguen por menos de 3€, como éste, no valen prácticamente para nada.

Para garantizar que cuando volvamos al lugar donde dejamos la bicicleta, esta seguirá en su lugar, se hace necesario de disponer de candados en forma de U, o plegables. Entre las ofertas de Amazon (ver aquí), tienes promocionado este candado plegable Fischer 85852 de 85 cm.

Avisar de error

Este candado de la marca Fisher es uno de los productos más vendidos en Amazon. Así mismo, dispone de muy buenas valoraciones y opiniones. Su precio oficial es de 35€, con lo que la rebaja, merece bastante la pena. ¿Qué ganas con este candado? Básicamente en comodidad. Es tan seguro como un candado en forma de U, pero más práctico. El hecho de que sea plegable, lo convierte en una opción ideal para el transporte. Ocupa muy poco espacio, y gracias al soporte incluido, lo podrás anclar con tiras de velcro o tornillos, en el lugar que quieras de tu bicicleta. Así mismo, es muy seguro, pues toda su estructura es de acero.

Las dimensiones son de 85 cm (dos brazos de 44 cm.), lo que te dará margen para atar la bicicleta a cualquier soporte que encuentres. En algunos casos, deberás ingeniártelas para conseguir la posición más segura posible, dependiendo de si es un banco, una valla, etc. Si quieres asegurar tanto rueda de delante como de atrás, es recomendable adquirir dos.  El peso total, incluido soportes, es de unos 750 gramos. También se nos facilitan dos llaves.

El sistema de candado plegable es muy útil y resistente a los actos vandálicos, la cerradura de seguridad ofrece una buena protección a los amigos de lo ajeno, no puede cortarse como otros tipos de candados y llevarlo plegado ayuda mucho. Eso sí, el peso es un poco considerable, pero si queremos seguridad hay que pagar un precio. El sistema de sujección de alojamiento mediante correas es suficiente para que no se mueva y podamos llevarlo en el cuadro cómodamente. RECOMENDABLECliente Amazon
Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar