¡Chollo! 3×2 en gafas natación Predator Flex

0

¡Chollo! 3×2 en gafas natación Predator Flex

Si precisamente por algo se caracteriza Wiggle, es por sacar a menudo ofertas bastante interesantes en todo tipo de material deportivo. Lo que no nos esperábamos, es que sacara este pedazo de pack de gafas de la conocida marca Zoggs para hacernos por 3 gafas por el precio de dos, a 21.65 euros exactamente se nos queda la unidad, cuando en Amazon como puedes ver, cuestan mas de treinta euros. Además, en Wiggle, como pasamos del umbral mínimo para gastos de envío gratis, las tendremos puestas en casa sin ningún euro más en la factura final ;)

Avisar de error

Como sabéis, las Zoggs Predator Flex son las que usan la mayoría de los triatletas y que además están aprobadas por la Federación Internacional de Natación, y por poco más de 20€ que cuestan, merece la pena incluso para tenerlas de repuesto. Recordad que son las tope gama y no son como las Predator Classic, que son algo más baratas (por ejemplo en las Flex, han mejorado la durabilidad del puente lo que evitará posteriores roturas). Nosotros hemos aprovechado y nos hemos pedido entre varios el pack y así nos ahorramos bastante cada uno.

Recordemos que estas gafas se caracterizan por sus lentes de tipo espejo polarizadas, lo que hace que se reduzcan los resplandores y los brillos excesivos (sirven para aguas abiertas ya que además incluye protección UV 400). Zoggs también incluye en toda sus gafas un sistema antivaho que ellos llaman Fogbuster, que ofrece un control de la humedad consistente para crear una visión verdaderamente clara. Si mimamos las gafas el efecto dura durante bastantes meses como el primer día. Es recomendable lavar con agua tibia las gafas de forma habitual (pero no excesiva) y sin frotarlas pues si no quitaremos la capa de protección. Además, conviene guardar las gafas en una funda de tela que absorba la humedad  y a ser posible sin que estén retorcidas para que no partan por el puente. Si perdemos ese efecto antivaho, siempre existen productos sin alcohol que evitan el empañamiento de las gafas. Un ejemplo es el Cressi Antifog, utilizado sobre todo en buceo y que te hemos puesto más arriba. Estos productos son bastante caros, pero en Amazon se puede conseguir como producto Plus por  poco más de cuato euros.

A mi sobre todo lo que me gusta de estas gafas es la visión panorámica que ofrecen gracias a las lentes curvadas. Nos ofrece hasta 180 grados de visión periférica y una visión tan nítida como el cristal, por no mencionar que no conozco a nadie que gafas no le ajusten como una segunda piel. Por cierto, que tiene juntas hipoalergénicas por si tenemos a algún alérgico lector.

¡Chollo! 3x2 en gafas natación Predator Flex

Resumiendo, que si buscas unas gafas que no se empañen, que te permitan una visión de 180 grados, que estén polarizadas, que se amolden al contorno de la cara para ofrecerte un ajuste óptimo y a medida, pero sin dejar de ser suaves y blandas para propiciar un tacto y un confort similares a una segunda piel y que encima te regalen unas si compras dos, que más se puede pedir. ¡Aprovecha ya la oferta (chollazo) en Wiggle!

Precio Listado: 84.95

Precio: 64.95
Descuento: 24%

Compra tus Gafas de natación polarizadas Zoggs Predator Flex (3×2), aquí

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz