¡Chollo! 25% descuento en Cubiertas MTB Hutchinson con código

0

Hutchinson , descuento, cubiertas, código descuento, alltricks

¿Necesitas cambiar las cubiertas? Mira esta promoción

Los meses de invierno suelen ser los peores para nuestras bicicletas. Las bajas temperaturas, el estado del suelo y la climatología, afecta negativamente a nuestros bajos. Uno de los productos que más se desgastan son las cubiertas. Por eso, se hace indispensable cambiarlas cada cierto tiempo. Tan fundamental es un buen agarre en seco como en mojado. En tierra, o en asfalto. Los tacos tienen que estar sin desgastar y la presión de los neumáticos debe ser algo que verifiquemos antes de salir. El llevar una presión demasiado baja conlleva el peligro de pinchar por pellizco. Así mismo, con una presión excesiva, pueden correr peligro tus tímpanos en el peor de los casos, o perder agarre al comportarse la rueda como un globo.

Dicho esto, solo durante una semana, o mejor aun, durante este año :), alltricks está llevando una promoción por la que tenemos un 25% de descuento en cubiertas de MTB Hutchinson. Esta promoción finaliza por tanto el 31 de diciembre y vamos a tener un 25% de descuento en esta selección. Como ves, se trata en total de 13 artículos, con precios, ya de por si, rebajados.  Podemos elegir en función de las pulgadas de nuestra rueda así como el ancho que queremos utilizar.  La mayoría de los modelos son plegables.  Para beneficiarnos de la promoción tenemos que introducir el código de descuento HUTCHDEC antes de pagar.

La única condición para beneficiarnos de esta promoción es llegar al mínimo de 50€. Nada difícil con un par de cubiertas. Así mismo, tienen todos los modelos en stock y el envío (gratis) se realiza prácticamente enseguida.

Te dejo con los modelos adheridos a la promoción, con el descuento del 25% ya aplicado. ¡Recuerda aplicar el código promocional!

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz