¡Chollo! Código descuento 20% adicional para productos Nike en oferta

0

20% adcional en Nike para productos ya rebajados

Agosto va finalizando, y con el, el último aliento a las rebajas de verano. Por eso, desde Nike, dan este pedazo empujón en el día de hoy a una oferta que hará las delicias de muchos. Se trata de un código de descuento que nos va a permitir obtener un 20% de descuento adicional en los productos ya en oferta. Estos productos son los de este listado y como puedes ver, son más de 1300. Todos productos Nike de primera calidad.

rebajasNike

Ir al chollo

El código que tenemos que utilizar es FS816 y simplemente hay que introducir el código en la casilla de ¿tienes un codigo promocional?

Como en promociones tan potentes de este tipo, lo mejor es que dediquemos un tiempo a buscar los chollos más importantes.  Tenemos ofertas con multitud de productos tanto para hombre, mujer, niños y niñas. Algunos de estos productos, a destacar, son los siguientes:

En hombre:

  • Las Nike Flyknit Lunar 3, un modelo que en ninguna tienda baja de los 130 euros pero que se nos quedan, por solo 89 euros. ¡Chollazo!
  • Nike Zoom Speed Trainer 3 por solo 56 euros. Totalmente recomendadas. Solo he leído cosas buenas de ellas. Se ajustan como un guante, y por este precio, sin palabras.
  • La gama Nike Air Max, con el código, se quedan muy rebajadas también. Echad un vistazo.
  • Sudaderas con y sin capucha. Ideales para estos días de verano donde refresca por las noches. Con el código se quedan tremendamente bien de precio.
  • Y por supuesto, que no falte en el pedido, los clásicos calcetines. Si ya de por si están baratos, para complementar pedido (y no pagar gastos de envío), vienen de perlas. Por 5.6 euros te llevas tres pares. Ni el mercadillo.

En mujer:

  • Echad un vistazo a los sujetadores deportivos. El modelo Nike Pro Hypercool se nos queda por solo 14 euros.
  • Tenemos también un montón de camisetas de entrenamiento súper baratas. Ni en el mercadillo.
  • Para esas noches de fresco por la noche veraniegas, mirad las sudaderas. Con el descuento se quedan por poco más de 25 euros.
  • Y para completar pedido, que no falten unos calcetines. Se nos quedan 3 pares por unos 6 euros. Ni los del decathlon.
  • Y muchas más.

Como has visto, hay multitud de artículos. Te aconsejo que eches detenidamente un vistazo para encontrar aquella prenda que necesites.

Finalmente, te recuerdo, que en Nike dispones de envío gratuito para un importe a partir de 50 euros. Si no, son 5 euros. La fecha de entrega se produce en menos de una semana: 5 días a más tardar, siendo lo habitual, 2 o 3 días. Además, los pedidos de Nike se pueden devolver sin especificar el motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Todas las devoluciones son gratuitas. El  fin de esta oferta es el día 24 de agosto. Entendemos que por tanto, solo durará hoy 23 de agosto.

Ir a los chollos

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz