¡¡Chollaco!! Tarjeta microSD 64GB por 19€

NOTA: Este chollo se encuentra en Amazon, si no has comprado nunca en esta web o no eres premium y no quieres que te cobren gastos de envío por no serlo, deberías leer esta sección que redactamos recientemente.

 

Pues esta vez os traemos uno de los chollo que consideramos garantizado por varias razones: la primera, el precio es imbatible y casi decir una falta de respeto al resto de marcas, jeje. El segundo, las opiniones de los usuarios,  casi 5 estrellas y más de 2000 opiniones, increíble.

 

garantizado

 

Por tanto, si estás buscando una tarjeta microSD para poner en tu GoPro, o ampliar la capidad del Smartphone, tabletas, cámaras fullHD o cámaras réflex, por ejemplo, te dejamos el link de una auténtica locura de precio. Una tarjeta microSD, ¡de clase 10!, por algo menos de 19€, y si, 64GB, has leído bien. Además, de marca Samsung, con la garantía de calidad que eso implica.
Una de las características que destacan en la web es que es resistente al agua, puede parecer tontería, pero si por ejemplo se nos cae el móvil al agua, al menos nos aseguramos de que los contenidos no se pierden. Su rendimiento ofrece una transferencia de datos mejorada para tus vídeos y fotos (es el modelo Evo). Ah, también es resistente a los rayos X, ahí queda eso.

Además, por si era poco, se encuentra en mínimo histórico de precio. Mira la gráfica.

 

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Evolución de Precios

Compra tu tarjeta microSD de 64GB muy barata aquí

Aquí si la prefieres de marca SanDisk

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz