Chaquetas térmicas baratas de invierno en Aliexpress

Chaquetas térmicas baratas de invierno en Aliexpress

¿Ahora que empieza el verdadero fresquito buscas una chaqueta térmica de invierno baratita y sin que te den un sablazo de más de 100 eureles? En diferentes foros de ciclismo se está poniendo de moda la marca ARSUXEO, que permite aguantar bien el frio y el aire (gracias a su tejido cortavientos) e incluso temperaturas por debajo de cero. Esta chaqueta tiene un bolsillo trasero tradicional (maillot) en el centro y dos más, uno a cada lado del central, con cremallera lateral. Además, dispone de un bolsillo en el pecho por si queremos llevar el móvil, las llaves, cartera, etc. Como no podía ser de otra manera en prendas de este tipo, lleva tiras reflectantes para una mayor seguridad en la carretera.


NOTA: Si en cambio buscas chaquetas y abrigos de invierno de marca en Aliexpress para vestir y no específicamente de ciclismo como estas chaquetas, haz clic aquí


Chaquetas térmicas baratas de invierno en Aliexpress

Chaqueta térmica ARSUXEO por 27€

Respecto a la parte atrás (espalda), es fina y su ventilación es correcta para no sudar en exceso y poder transpirar ( igual que el resto de zonas de color negro). El tejido tiene la típica goma de gel en la cintura, para evitar que se suba la chaqueta una vez puesta y que nos permita agacharnos sin que la prenda tire de ningún lado (esto quiere decir también que el tallaje es correcto). La parte alta de la chaqueta, cubre la garganta sin ser agobiante, permitiendo salir a rodar sin braga. Las costuras son correctas, no existen hilos sueltos en el interior de la chaqueta y los acabados son de prenda de calidad. Por último, la cremallera protege del viento y presenta un tirador para subir y bajar con facilidad.

Como nota final y como hemos leído en foromtb, puede tallar algo grande, por lo que una talla menos a lo que pone en las tablas podría ser una mejor opción.

En definitiva, estamos ante una prenda de calidad que otras marcas nos venden a precio de oro.

Estrena ya tu chaqueta ARSUXEO y dejar de pasar frío. Mi opción personal, como siempre, es elegir los colores más llamativos para mayor  visibilidad (amarillo o fosforito)


NOTA: También puedes encontrar la chaqueta (sobre 25€) en banggood, si prefieres esta tienda.


Compra aquí tu chaqueta térmicas ARSUXEO de invierno en Aliexpress


A continuación os ponemos otros modelos de chaquetas con diferentes descuentos que hemos encontrado (los que salen en rojo son los más importantes).  Hemos puesto también un modelo más barato (el que no tiene bolsillo en el pecho) por si vives en un clima no tan frío y quieres algo de entretiempo (otoño).



 

Si además buscas más artículos de cara al invierno echa un vistazo a estas entradas que hemos preparado

Cortavientos
Chaquetas térmicas
Cubrezapatillas
Cubrecabeza
Guantes invierno

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar