¡Chollo! Chaqueta Santini Octa Windstopper por 107 euros

0
Chaqueta Santini Octa Windstopper
Chaqueta Santini Octa Windstopper

¿Buscas una chaqueta para el tiempo que haga? Mira esta Santini Octa

De la mano de Amazon, os traemos esta pedazo de oferta de una chaqueta cortavientos para la bici rebajado un 40%. Se trata del modelo SANTINI OCTA, una chaqueta con tejido Windstopper de la conocida marca Santini. Esta marca tiene una larga trayectoria en el diseño y confección de ropa para ciclismo.

Esta chaqueta Santini Octa Windstopper que os estamos mostrando debido a su increíble descuento es Windstopper, es decir, resistente al viento.  Además en concreto, este modelo, también al agua. La calidad principal de esta prenda reside en que se adapta al tiempo que haga: llueva, nieve o granice. Disfrutarás de un calor termorregulado de diciembre a marzo. Por otra parte, la chaqueta es impermeable. Esto es ideal para los que viven en zonas donde las condiciones metereológicas son imprevistas. Así mismo, la confección cortavientos de la membrana, aparte de Windstopper, es aerodinámica. El cierre de cremallera impermeabilizado te protege de las filtraciones.

Está confeccionada con tejido de termofelpa en el interior del cuello, los puños y los paneles laterales. Esto mejora el ajuste y la elasticidad de la chaqueta. También la pieza de microfibra elástica con inserciones de silicona en la parte inferior de la chaqueta harán que se mantenga en su lugar.

En la parte trasera, encontramos el tiple bolsillo trasero.  Presenta además un ribete de color contrastado y tira reflectante en los bolsillos traseros. Esto nos ayudará a mejorar nuestra visibilidad en la oscuridad.

En el resto de tiendas, vemos que la Santini Octa Windstopper  cuesta 143€ (Retto), y algo menos, 125€, en BikeInn, igual que en Probikeshop. Por tanto, si tienes suerte y queda de tu talla, te llevas un chollazo. Te dejo con los precios ordenados del más barato a mayor precio (en Amazon aparece con el nombre incorrecto, de Santini Fashion).

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz