¡Oferta flash! Chaqueta Inbike solo 18€

Chaqueta Inbike deportiva para hombre

¿Buscas una chaqueta deportiva barata? Compra esta Inbike aquí

Buscando en Amazon ropa deportiva, me he topado, con una oferta flash que ya lleva un buen puñado de unidades reservadas. Se trata de una chaqueta deportiva para hombre de la marca Inbike.  ¿Lo mejor? El precio. Menos de 18€. Al momento de redactar esta entrada, por este precio está disponible en todas las tallas.  Ahora que empieza el fresco y el invierno, qué mejor que tener chollos como éstos para poder hacer deporte al aire libre con total garantías.

Entrando un poco más en detalle, esta chaqueta es térmica, a prueba de viento a impermeable. Aunque está catalogada en el título como para ciclismo, personalmente no la utilizaría en rutas sobre la bicicleta de carretera, ya que aunque tengas bandas reflectantes, es totalmente de color negro y sin bolsillos amplios traseros. La chaqueta en sí está realizada con un tejido ligero y bastante movible.

Como te comentaba, la Inbike incorpora un reflectante central. En la parte delantera, encontramos dos bolsillos, con cremalleras. Son ideales para llevar el móvil, las llaves, comida… Como se apunta en los comentarios, son aproximadamente como los bolsillos delanteros de un chándal.  El cuello de la chaqueta viene elevado en la parte delantera para poder cubrir la garganta y boca del frío.

La talla XL me ha quedado perfecta (mido 1.92m). Es una chaqueta de buena textura, se nota que guarda bien el calor cuando la llevas puesta. El cierre es de cuello alto. Viene con un bolsillo trasero y uno delantero con cremallera para poner cualquier cosilla. Los logos y las líneas blancas que lleva reflectan bien la luz. Lo buscaba especialmente por el efecto térmico y es verdad que no deja escapar el calor. Muy satisfecho con la compra.Cliente Amazon
Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar