Chaqueta impermeable Endura SingleTrack. Precios y ofertas

Chaqueta impermeable Endura SingleTrack

La Endura SingleTrack impermeable es la versión equivalente a la Softshell pero con protección contra la humedad.  Es ideal por tanto para salir con la bicicleta con cualquier tiempo. Tiene protección contra el agua y una transpirabilidad excelente. El caso es que te la pongo porque acaba de entrar como liquidación en Chain Reaction Cycles. Esto hace que la puedes comprar por bastante barata en los colores y tallas que te pongo más abajo.

Características principales

Con un diseño característico, la chaqueta SingleTrack está orientada al ciclismo de montaña. Presenta 2,5 capas de tejido impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas. Dispones también de ventilaciones con cremallera en la sisa, para que dejes entrar el aire fresco cuesta arriba y las cierres cuesta abajo.

En cuanto a su construcción, destacan los puños y dobladillo ajustables. También dispone de capucha enrollable para mayor comodidad. Finalmente destacar su bolsillo en el pecho con salida para cable de MP3 y bolsillos delanteros para las manos.

  • Tejido de 2,5 capas impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas
  • Ventilaciones con cremallera en la sisa
  • Capucha enrollable
  • 1 bolsillo Napoleón con cremallera en el pecho con puerto de salida para auriculares
  • Bolsillos calientamanos en la parte delantera
  • Puños y cinturilla ajustables
  • Ribetes reflectantes en la parte dorsal

Comprar Endura SingleTrack

Esta oferta se encuentra tanto en Chain Reaction Cycles, como en Wiggle (ligeramente más cara), al ser la misma tienda. Su precio habitual pasa de los 120€, como en BikeInn, Retto o Alltricks.

Te añado tanto la versión de hombre como de mujer. Ademas, y para tu comodidad, te ordeno esta lista en orden creciente por precio, para que encuentres la mejor combinación.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar