Chaqueta Gore térmica bici barata desde 54 euros

Chaqueta Gore térmica bici barata desde 54 euros

Si el otro día os traíamos para estas temperaturas una chaqueta outdoor a muy buen precio,  y antes fueron los superventas guantes Gore a precio chollo, hoy el le toca el turno a esta chaquetilla/maillot ciclista de carretera (o mtb) de nuevo, de la conocida marca Gore, modelo Bike Wear Power 2.0, con parte interior afelpada y múltiples detalles reflectantes para aumentar la visibilidad. Esta chaqueta la podemos encontrar desde 54 euros en Amazon España.

La Gore Power 2.0 es una chaqueta para usar durante todo el invierno con la calidad a la que Gore nos tiene acostumbrados. Dispone de 4 bolsillos dorsales para guardar lo que necesites mientras entrenas y es ideal como capa protectora en días realmente fríos. Ten en cuenta que estamos ante un ahorro más que considerable. Esta chaqueta cuesta más de 90 euros en Wiggle, 170 euros en la web oficial, 119 en retto.com y 96 en deporvillage. De esta forma, estamos ante un chollo calidad garantizada www.chollodeportes.com. Los mayores descuentos los encontramos en las tallas y colores que te ponemos más abajo. Ten en cuenta que esta chaqueta Gore Termo está pensada para poder añadir capas interiores, aunque podrás salir en días de cero grados con solo una camiseta térmica y la chaqueta sin ningún tipo de problema.

Chaqueta Gore térmica bici barata desde 54 euros

Por cierto, si no aciertas con la talla, ten en cuenta que que en Amazon, si haces un pedido de un importe mínimo de 19 euros en ropa y calzado vendidos por Amazon.es, te lo envían de manera gratuita. Y si por cualquier motivo tienes que hacer una devolución, ésta también será gratuita.

Sus características oficiales son las siguientes.
– Bolsillo dorsal en tres piezas.
– Pequeño bolsillo con cierre en espalda.
– Cierre continuo con bloqueo.
– Cuello ajustado.
– Terminación de dobladillo parcialmente elástico.
– Ribete reflector en espalda.
– Impresión reflectora en mangas.
– Logo reflector delante.
– Placa protectora del cierre.

Como ves, una cosa que destaca, es que las mangas son estrechas por la zona de los puños para impedir la entrada de viento desde el exterior, ¡todo un puntazo!,  y que el cuello tiene un dobladillo que podremos desplegar hacia arriba a modo “braga”. Aunque esto no es impedimento para que llevemos nosotros otra braga adicional.

Chaqueta Gore térmica bici barata desde 54 euros

 

A destacar también la parte exterior fabricada con WindStopper (no deja pasar el viento), que sella muy bien ante el exterior y protege contra el viento, así como de lluvia ligera. Como ya hemos dicho, tiene tres bolsillos en la espalda, y los podremos manejar con los guantes para guardar todo tipo de utensilios (bomba, herramientas, comida, móvil, etc). Un detalle que me gusta es que incluye un compartimento estanco en el interior, pensado para llevar por ejemplo la tarjeta de crédito o similar, es decir, para llevar objetos delicados que no queremos que se humedezcan (o el móvil, aunque yo lo llevo detrás con una funda básica protectora). También hay un cuarto bolsillo central que tiene cierre con cremallera.

Como siempre te recomendamos desde chollodeportes, escoge la que mejor se vea en la carretera y huye de colores negros y oscuros, pues son los que peor se ven desde lejos. Precisamente pensando en mejorar la visibilidad, como en prendas de alta gama, la chaqueta incluye logos reflectantes, así como detalles en verde en la cremallera frontal y el bolsillo trasero.

Chaqueta Gore térmica bici barata desde 54 euros

Precio Listado: EUR 119,95

Precio: EUR 54,45
Descuento: 54%

De esta forma, si buscas un maillot o chaqueta de invierno de la marca Gore, este modelo Bike Wear Power 2.0 Thermo de manga larga es un confortable maillot térmico ideal para rodar con la bicicleta durante los meses de invierno con una cremallera delantera de arriba a abajo, con bolsillos traseros y tejido elástico.

Compra aquí tu chaqueta Gore térmica bici barata desde 54 euros

Y como te decíamos anteriormente, los mayores chollos los encontramos en las siguientes combinaciones de tallas y colores. ¡Date prisa antes de que te quiten el tuyo!

    Y si quieres ver más chollos en Productos Gore que hemos publicado haz clic aquí.

    1

    Comparte el chollo

    Deja una respuesta

    ¡Sé el primero en comentar!

      Subscribe  
    Notificar