Chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Windstopper Softshell. Precios y ofertas

Chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Windstopper Softshell
Chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Windstopper Softshell

¿Te pelas de frío en la bici? Aprovecha esta oferta en esta chaqueta Gore

Con este frío, Gore

Durante las famosas épocas de olas de frío, me encanta usar Gore, por lo que siempre aprovecho las rebajas para ropa de invierno para ciclismo para entrenar en condiciones. No hay peor excusa que los que dicen que no pueden entrenar porque lo pasan mal con estas temperaturas. Sinceramente, con marcas como Gore, a mi no me cuentes estas películas.

Por eso, si te aprovechas de esta oferta, te llevas la chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Windstopper Softshell con un precio realmente apetecible. Así que si estás buscando una chaqueta con protección para el duro invierno, y de una marca de prestigio como Gore, no lo dudes. De hecho, es una chaqueta que en tiendas como Wiggle rondan los 150€. Su PVP es de 170€

Características chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Windstopper Softshell

Esta chaqueta Gore es muy parecida a la Phantom que os pusimos días atrás. Al igual que ésta, presenta cortavientos con tejido Windstopper. Seguidamente, es cálida. Gracias a su tejido interior de Softshell, no vamos a pasar frío en absoluto. Además, tiene una transpirabilidad máxima. El hecho de incluir Shoftshell, la hace menos robusta a la lluvia intensa, como si podría ser la Phantom citada anteriormente. 

Entrando un poco más en detalle, incorpora tres bolsillos en la espalda. Éstos son lo suficientemente grandes para manejarlos incluso con guantes de invierno. Además, como ves en la imagen superior, incorpora un bolsillo central con cremallera (estanco). Esto es ideal para llevar el smartphone y tarjetas de crédito, por ejemplo.

Respecto a las mangas, y te hago referencia de nuevo a la imagen superior, son estrechas por la zona de los puños. Esto impide la entrada de viento. Así mismo, el cuello es alto, ajustado con relleno de lanilla, y tiene un dobladillo por si necesitamos protección adicional.

Además, y como no podía faltar en una prenda de la calidad de Gore, tiene detalles reflectantes que te aportarán visibilidad. Tanto en la parte trasera como en la delantera encontramos bandas reflectantes.

¿Dónde comprar la chaqueta Gore Bike Wear Power 2.0 Windstopper Softshell?

Estos son los precios de las principales tiendas que venden esta chaqueta de Gore. Como ya te he comentado, una chaqueta válida para todo el invierno. Y si te la llevas de oferta, y con estos descuentos que puedes ver a continuación, pues mejor que mejor.

 

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar