Chaqueta Etxeondo Artu | Precios y ofertas

Chaqueta Etxeondo Artu

¿Buscas una chaqueta Etxeondo en oferta?

  • Puedes comprar esta chaqueta en tiendas como BikeInn o Wiggle. Además, de momento queda stock en las tallas habituales.

¿Cómo es esta chaqueta Etxeondo? Breve análisis

La Artu es una chaqueta que te vendrá de perlas para este tiempo. Como apuntan desde ciclismoafondo, es una chaqueta muy funcional y multiusos, gracias principalmente a su tejido Windstopper. Su uso recomendado es en temperaturas frías de entre 0 y 12 ºC.

Personalmente, ya no hay prenda que no compre que no tenga una membrana WindStopper Shoft Shell. Con este tejido me aseguro protección ante el frío y el viento, y los constipados es algo del pasado. Hace algunos años, cuando este material no era tan popular, era habitual abrigarse con multitud de capas de tejido afelpado. Sin embargo, ahora, con una prenda de este tipo, puedes afrontar jornadas secas y frías.

Eso sí, esta chaqueta no tiene protección contra la lluvia, para eso echa un vistazo a los últimos chollos publicados.

En cuanto a la parte trasera cuenta, cabe destacar los tres bolsillos con de fácil acceso. El corte de esta zona es ligeramente más largo para cubrir la parte baja de la espalda y se completa con una banda de goma que evita que se deslice.

Tanto los puños como el cuello son suaves al tacto, y lo suficientemente ajustados para que no entre el frío. El patrón general sigue de hecho un corte ceñido que la vuelve válida incluso para un uso puramente deportivo.

Comprar Etxeondo Artu

En resumen, una chaqueta realmente polivalente, perfecta para un amplio rango de temperatura entre 0 y 12 grados-. Como se dice en estos casos, no tendrás excusa para quedarte en casa en las frías jornadas invernales que se avecinan.

Finalmente destacar que puedes consultar la guía de tallas en la web oficial.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

3
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
2 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Jon

Que pena que en mi talla XL no este la oferta!!!