¡Chollo! Chaqueta dhb Lightweight Packable Run solo 23.74 euros

0

Otoño, invierno, frio, madrugones, oscuridad, salir a correr abrigado… Ya no quedan días de verano para salir a correr como Pedro por su casa. Por tanto, es momento de tirar de armario para abrigarnos en esas mañanas y noches frescas. Buscando un cortavientos para running, me he topado con la chaqueta dhb Lightweight Packable Run barata. Solo 23.7€, ya que tiene un 40% de descuento al estar de liquidación de esta temporada.  Gracias a esta prenda y que bloquea el viento, te mantendrá abrigado mientras corres en días frescos y con viento.

Chaqueta dhb Lightweight Packable Run (PV16) - Cortavientos para correr

Chaqueta confeccionada que crea una sensación cálida en contacto con cualquier zona del cuerpo. Ideal para los días fríos y con viento.

Esta chaqueta dhb Lightweight Packable Run se caracteriza fundamentalmente por tres características. Es resistente al viento, transpirable y ligera. Según la marca, la talla M solo pesa 120 g.

Para ello, está confeccionada con un tejido sirsaca. Este tejido presenta una superficie gofrada que crea una sensación más cálida en contacto con cualquier zona del cuerpo. La cremallera también está diseñada a conciencia. Está fabricada por YKK (el mayor fabricante y proveedor de cremalleras, cierres y accesorios en todas las formas, tamaños y materiales) y pensada para aligerar el peso de la prenda y hacerla más flexible. Otro detalle importante es la solapa. Con el fin de evitar rozaduras, está sellada y es muy fina tanto por debajo de la cremallera como el protector del mentón. No tendrás contacto alguno con la cremallera.  El cuello de 6 cm y las mangas con presillas para los pulgares te aportan una buena cobertura para evitar que entre el viento frío.

Te interesará saber también, que esta chaqueta es repelente al agua, aunque no impermeable.  El tratamiento duradero de repelencia al agua DWR aplicado te permite utilizar esta prenda bajo condiciones de lluvia intermitente o lloviznas muy leves.

Comentar también, que a diferencia de otros cortavientos, la dhb Lightweight Packable Run es transpirarable. Los paneles incluidos bajo los brazos son de malla de poliéster para expulsar el calor generado en el interior a medida que incrementes la intensidad.

Respecto a la visibilidad, citar la inserción reflectante de 25 cm en la parte delantera, un patrón impreso reflectante en la parte trasera y un logo también reflectante tanto delante como detrás. Todo ello para ayudar a mejorar tu visibilidad en condiciones de poca iluminación. También comentar que la chaqueta incluye un bolsillo lateral rellenable en el que podrás guardar perfectamente la propia chaqueta.

Por tanto, estamos ante un cortavientos de la marca Dhb, propietaria de Wiggle, que no tiene nada que envidiar a otras. Además, el 40% que tiene actualmente, hace prácticamenta obligada su compra antes de que se agote (es una liquidación). Te pongo esta versión tanto para hombre como para mujer. Al momento de redactar esta entrada, quedan varias tallas disponibles.

Avisar de error

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz