Chaqueta Castelli Superleggera (-50%)

Chaqueta Castelli Superlegger mujer

Tienes esta chaqueta Castelli Superleggera con un 50% de descuento

Continuando con las rebajas de Wiggle, no se puede dejar de lado esta chaqueta Castelli Superleggera con más de un 50% de descuento tanto para hombre como mujer. Una chaqueta ideal para los días con condiciones meteorológicas muy variables. Se puede guardar incluso en el bolsillo del maillot para que no ocupe nada.

¿Cómo es esta chaqueta?

La Castelli Superleggera es una chaqueta cortaviento, extremadamente ligera y repelente al agua, fabricada con el tejido Pertex Quantum. Dispone de un panel trasero impermeable, lo que evita que las salpicaduras de agua penetren al interior de la chaqueta y al mismo tiempo transpirable para una ofrecer una rápida evacuación de la humedad y/o sudor. Cuenta con un ajuste ceñido gracias a la adición del material elástico Torrent. Para una mayor visibilidad, ha sido equipada con líneas reflectantes tanto en la parte delantera como trasera.

  • Uso recomendado: desde los días fríos de la primavera y las mañanas frescas del verano hasta los días más oscuros del otoño
  • Tejido principal: Pertex Quantum (material que previene con eficacia que el viento penetre)
  • Tejido parte trasera: Stretch Torrent en la zona lumbar que protege frente las salpicaduras
  • Plegable. La capacidad de plegado de la chaqueta chaleco Superleggera te permite guardarla en el bolsillo del maillot con facilidad y tenerla siempre a mano para cuando más la necesites.

Comprar chaqueta Castelli Superlegger

Como puedes ver, tanto en Chain Reaction Cycles como en Wiggle, está al mismo precio (son la misma cadena). En ambas el envío gratuito es a partir de 49€.

Así que si buscas una chaqueta cortavientos, desde luego, la oportunidad es única para equiparte con una prenda de calidad de la talla de Castelli.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar