Chaleco Quantum Mares | Precios y ofertas

Mares Quantum

¿Buscas un chaleco hidrostático? Llévate el Quantum Mares en oferta aquí

Si estás buscando un chaleco hidrostático de lujo, echa un vistazo a este Quantum Mares que acabo de ver rebajado en Amazon. Teniendo en cuenta que en el resto de tiendas ronda los 399€, la oferta merece, y mucho, la pena. 

El Quantum es el nuevo chaleco hidrostático Mares. Está basado en un diseño estándar con frontal ajustable, con una resistencia y estabilidad excepcional. Además, incorpora un sinfín de novedades, como un sistema de lastre integrado completamente nuevo.

Tal y como se apunta desde la descripción del artículo en scubastore, el Quantum es el primer chaleco hidrostático de Mares en incorporar el nuevo sistema de lastre integrado SLS. El sistema SLS cuenta con su propia nota de prensa, pero te mencionaré brevemente algunos aspectos.

Presenta un túnel dedicado en los lóbulos laterales permite introducir las bolsas de lastre con facilidad. Hay una placa de refuerzo integrada en el suelo del túnel para mantener el tejido extendido y reducir así la fricción que pueden provocar las arrugas al introducir la bolsa de lastre. El túnel está separado del bolsillo para minimizar la interferencia entre ambos. El túnel tiene suficiente capacidad para una bolsa de lastre completa y no más, garantizando la máxima estabilidad.

En este contexto, debemos mencionar también los bolsillos de lastre. Están dispuestos en la parte trasera de la vejiga, a ambos lados de la placa posterior, lo que minimiza la inercia rotacional y facilita a la vez el acceso.

Como tampoco te quiero aburrir, puedes leer el resto de características en la web de scubastore. Así mismo,  si te apañas con el inglés, tienes una extensa review en divernet. Si tienes dudas sobre el BCD que elegir, echa un vistazo a este artículo.

Comprar Quantum Mares

Para ver las tallas disponibles, vendidas por Amazon, haz clic aquí. Otros precios que he visto son 399€ en scubastore, cascoantiguo o eBay.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar