Chaleco Mavic Cosmic Pro solo 35€ (envío gratis)

Chaleco Mavic Cosmic Pro

Personalmente, si algo me encanta de los chalecos, es lo versátiles que son. Haga frío o calor, es una prenda que nunca falta en mi armario, pues la puedo usar cuando entreno a primera hora del día, o cuando el solo se está poniendo. Y además, si está detrás Mavic, pues sabes que te llevas un producto de una calidad asegurada.

Es el caso de este chaleco Mavic Cosmic Pro, la versión sin mangas de la popular chaqueta. Por tanto, sigue siendo una prenda top, ideal para todos aquellos que prefieren salir con los brazos descubiertos, o con unos manguitos, y para moverse en un amplio rango de temperaturas.

Entrando un poco más en detalle, este chaleco dispone de paneles WIND que te permiten mantener tu cuerpo en largos descensos alpinos. El tejido en relieve de peso pluma en la parte delantera te mantiene totalmente protegido del viento y los chubascos.  Todo ello en un conjunto con un gran nivel de transpirabilidad y un ajuste extremadamente aerodinámico muy ligero (60 gramos).

El cuello alto está presente y en la parte trasera tienes un bolsillo de almacenamiento reversible para plegarse y entre en un bolsillo.

Comprar Chaleco Mavic Cosmic Pro

Mires donde mires, lo habitual es ver este chaleco rondando los 50€ (ver tabla inferior).

Sin embargo, en los siguientes colores, lo tienes disponible con envío gratuito en Chain Reaction Cycles. Un auténtico ofertón para una prenda que no tiene que faltar en el armario de ningún ciclista. Espero que te de tiempo a llegar a la oferta. Ya me contarás qué tal.

Avisar de error
Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar