Chaleco Gore Bike Wear Element Windstopper Active Shell. Precios y ofertas

Chaleco Gore Bike Wear Oxygen Windstopper Active Shell Light

¿Buscas un chaleco cortavientos? Tienes el Gore Bike Wear en oferta

Personalmente, una de las prendas más polivalentes que siempre tengo en mi armario, es un buen chaleco cortavientos. Es una prenda que te vale para cualquier época del año. En invierno, en cualquier momento del día, y en primavera o verano, para primera hora de la mañana. Además, si a esto le sumo el tejido Windstopper, me aseguro total protección.

Entre las ofertas de Gore en Chain Reaction Cycles y Wiggle, acabo de ver el chaleco Gore Bike Wear Element Windstopper Active Shell rebajado en algunas tallas y colores. Un precio más que interesante si partimos de la base de que su PVP es de 100€.

Creo que por el hecho de ser de la marca GORE, no necesita muchas presentaciones.  Gore es una marca líder en Europa en ropa ciclista. En concreto, esta prenda, pertenece a la colección GORE BIKE Wear, que está orientada al ciclismo amateur y profesional.  Gore es famosa por introducir en el mundo deportivo materiales como GORE-TEX y WINDSTOPPER. El chaleco Gore Bike Wear Element Windstopper Active Shell no iba a ser menos, y como ya te imaginas por el nombre, integra estas tecnologías.

Características

Entrando un poco más en detalle, este chaleco está diseñado para usarlo como sistema de capas. Según se nos apunta en la web oficial, la mejor forma de utilizarlo es combinándolo con capas interiores y un maillot en condiciones moderadas. Si nos vamos a temperaturas rondando los 0 grados, es recomendable añadir otra capa externa. Aunque ya sabéis la expresión de que cada cuerpo es un mundo. No es lo mismo uno del norte que otro del sur. La tolerancia al frío no es la misma. En cambio, si lo usamos en primavera o verano, con una camiseta interior técnica es más que suficiente.

Así mismo, y como ya te indicaba, presenta tejido Windstopper. Este tejido ofrece una protección cortavientos total con una transpirabilidad máxima. Para ello combina la comodidad de una capa intermedia suave y la resistencia al agua de una carcasa en una sola prenda.

Otras características son los bolsillos clásicos traseros, y el de tipo napoleón (pecho) con cremallera con tirador. Así mismo, la parte trasera es más larga para evitar que nos entre frío por los riñones. También el cuello tiene forma ergonómica para evitar roces. Como no podía faltar en un producto de la calidad que atesora GORE, tiene detalles reflectantes para mayor seguridad.

Comprar Chaleco Gore Bike Wear Element Windstopper Active Shell

Otros precios que he visto son más elevados, como en Retto y BikeInn. Si bien, en este caso, la diferencia no pueda parecer muy abultada, cuando se trata de productos Gore, creo que hay que primera otros factores antes que el precio. Te dejo con la relación de tallas y colores más baratas. Recuerda que para ser visible en la carretera, lo mejor son colores vivos.

Para ver la oferta de Chain Reaction Cycles, haz clic aquí.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar