Chaleco Endura Lumigilet solo 29€ (-55%)

chaleco endura lumigilet

Chaleco Endura Lumigilet en oferta aquí

El Endura Lumigilet (también escrito en algunas tiendas como Lumi gilet) es un chaleco cortavientos ventilado con muy buena visibilidad. Es perfecto para salidas en las que no haga un frío de escándalo. Dispone de un tejido que lo hace impermeable y transpirable. Además, plegado, ocupa muy poco espacio, por si lo quieres guardar durante la marcha.

Respecto a su diseño, tiene un corte holgado para una mayor comodidad. También encontramos detalles de alta calidad como la solapa interior bajo la cremallera para evitar el paso de agua. Otras características son el forro de malla en la espalda y sus numerosos detalles reflectantes.

Características principales

  • Tejido ripstop ultraligero y resistente al viento
  • Adornado con chevrones de seguridad reflectantes de alta visibilidad 
  • Abertura para el brazo, parte posterior del cuello y dobladillo elásticos
  • Protector de cremallera de longitud completa 
  • Panel trasero de malla
  • Acceso a bolsillo trasero
  • Se dobla en un tamaño muy pequeño, saco incluido 

Opiniones 

Además, se trata de una prenda con muy buenos comentarios. Aunque eso si, se recomienda coger una talla menor a la habitual.

Buena prenda en su conjunto. Muy cómoda y de buena visibilidad, ajustable en la cintura que a veces ayuda en su colocación. Chaleco muy ligero con buen cuello elevado que protege. Sin lugar a dudas, una magnífica prenda de protección y de abrigo.Cliente Retto
Este chaleco va bien para muchas ocasiones, primavera, verano y otoño. Tiene un cuello alto que protege muy bien, la cremallera va bien, lleva unas tiras de goma para ajustar a la cintura y rejilla en la parte trasera.Cliente Chainreactioncycles

Comprar chaleco Endura Lumigilet

Se trata de uno de los productos mejor valorados gracias a su gran relación calidad/precio. También se apunta a que es un chaleco que se puede utilizar para running, aunque esté pensado para ciclismo por su espalda baja.

Finalmente te recuerdo que en Chain Reaction Cycles dispones de envío gratuito con 35€ de compra, así que que no pagues ese extra, y añade cualquier producto de la sección de liquidación para llegar a ese mínimo.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar