Chaleco cortavientos Compressport Hurricane. Precios y ofertas

chaleco de trail running Compressport Hurricane

¿Buscas un chaleco cortavientos? Tienes el Compressport Hurricane barato

Personalmente, una de las prendas más versátiles que tengo en mi armario, es un chaleco cortavientos. Un chaleco es una prenda que te vale para todo el año, sobre todo los que corremos a horas intempestivas (madrugar o a última hora de la noche). Un chaleco también es una prenda totalmente obligatoria entre ciclistas (incluso en verano para descender puertos) y en practicantes de trail, en largas travesías nocturnas.

Entre las liquidaciones que Alltricks está llevando estos días, me acabo de topar con el chaleco cortavientos Compressport Hurricane con un descuento del 50%. Son más de 50€ de ahorro respecto al resto de tiendas como deporr, marathonia o runnerinn.

Entrando un poco más en detalle, el Chaleco Compressport Hurricane es un modelo diseñado para largas rutas y con fuerte viento. Este chaleco está dotado con el tejido Wind Protect por delante, lo que protege tanto al corredor como al ciclista del viento y el frío. En la parte trasera y en los laterales se encuentra una malla que garantiza termorregulación. Ponerse este chaleco no supone un problema, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo, incluso llevando mochila.

Así mismo, el chaleco Hurricane tiene un bolsillo para llevar aquello necesario pero además, permite guardar en él la prenda. De esta forma, queda plegada y se puede transportar cómodamente gracias a una banda elástica que tiene el bolsillo. Además, es un chaleco muy ligero y tiene una pieza reflectante para garantizar la visibilidad del atleta. Como puedes ver en la imagen superior, tiene un corte ajustado, lo que evita que entre aire.

Comprar chaleco Compressport Hurricane

Como es evidente, y dada la magnitud de la oferta, algunas de tallas ya se han agotado. Por ello, no demores mucho tu compra si estás interesado. Te dejo con los precios comentados ordenados en orden creciente. También lo puedes comprar en Amazon en oferta aquí.

Avisar de error
Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar